Espectáculos

“¡Tienes que tener evidencia!“: Vasco Moulian se alerta en vivo por acusación de Pablo Mackenna contra Patricia Maldonado

“No me consta, Pablo”, insistió el panelista de TV que se mostró particularmente preocupado por los dichos sobre la opinóloga.

Foto: CHV

Un tenso momento se vivió en la reciente edición de Primer Plano, luego que Pablo Mackenna arremetiera sin filtro contra Patricia Maldonado.

“Miremos un poco lo que dijo Patricia Maldonado. Ella tiene un tema con la plata para la cultura”, comenzó diciendo el ex CQC, en alusión al apoyo de la opinóloga a los recortes del gobierno que repercuten, fuertemente, en el ministerio de Cultura.

“Estamos hablando de una persona que del Estado recibió, proporcionalmente, más plata que nadie durante 17 años”, disparó el escritor.

Tensión en vivo

Fue en este contexto que Vasco Moulian reaccionó en vivo y trató de frenarlo.

Vasco Moulian: No, pero tienes que tener algún tipo de evidencia, Pablo.

Pablo Mackenna: Patricia Maldonado fue amiga de Álvaro Corbalán, tenía...

Vasco Moulian: Para, ándate a las lucas, argumenta eso.

Pablo Mackenna: Tenía acceso a la televisión, que le promocionaran todo, era comadre de Pinochet, tenía pase para andar de noche cuando había toque de queda, entonces su local funcionaba toda la noche. Ella recibió eso, recibió plata del Estado, el Estado amigo entero de ella y de su mundo cultural.

Vasco Moulian: No me consta, Pablo.

Pablo Mackenna: Y después dice que en los 90′ la vetaron.

Vasco Moulian: Acusar a una persona que recibió plata durante 17 años...

Pablo Mackenna: No, le pagaban, por supuesto, por cada uno de los eventos que se le proporcionaba a través del Estado y de los canales de televisión que funcionaban en función del Estado. Después ella dice que la vetan, pero no es que la hayan vetado, no la querían ver porque eran años muy sensible para una persona que decía que los detenidos desaparecidos andaban veraneando en el Caribe.

Más sobre:Pablo MackennaPatricia MaldonadoVasco Moulian

Lo último

hace 9 min
En medio de la audiencia por la querella contra Marité, periodista puso contra la pared al personal trainer.
Espectáculos

Camilo Huerta expuso revelador antecedente sobre su vínculo con Paula Pavic: ‘desafió’ al Chino Ríos tras pregunta sin filtro

hace 12 min
La señal logró además incluir tres de sus programas en el top 10 del ranking que entrega diariamente Kantar Ibope Media.
Espectáculos

TVN celebra: “24 Horas Central” lidera entre los noticieros y el canal es el tercero más visto considerando todo el día

hace 13 min
Blanco y Negro irá por al menos tres refuerzos para la segunda rueda del torneo.
Deportes

Aseguran que Colo Colo tiene un millonario presupuesto para el mercado de pases de invierno

hace 31 min
“Él está muy afectado, como cualquier persona que está siendo funada sin motivo”, dijo su abogado a La Cuarta.
Espectáculos

Ella tendría un propósito: el “Catador” reacciona a grave denuncia en su contra, desmiente a ex y toma acciones legales

hace 34 min
Las gemelas llevan décadas peleadas, pero ¿se habrán reconciliado?
Espectáculos

¿Coincidencia o reconciliación? El mensaje buena onda de Denisse Campos que muchos pensaron estaba dedicado a su hermana Daniella

hace 38 min
La nueva serie mostrará la adolescencia de Elle Woods antes de los acontecimientos de la popular película y debutará con ocho episodios durante julio en Prime Video.
Tendencias

Elle: la precuela de Legalmente Rubia revela su tráiler y ya tiene segunda temporada confirmada