El tierno unboxing de Tomiii 11 tras ganar el Copihue de Oro a Mejor youtuber

Autor: La Cuarta

El pequeño youtuber, que arrasó en los Copihue de Oro 2021, subió un pequeño video en el que muestra el momento exacto en que recibe el premio.


Una de las grandes sorpresas del viernes, en la entrega de los Premios Copihue de Oro 2021, fue la aplastante victoria de Tomás Blanch (Tomiii 11) en la categoría a Mejor youtuber.

El pequeño, oriundo de Graneros, arrasó en las votaciones y hasta Quinta de Tilcoco le enviamos su merecidísimo premio.

Allá, Copihue en mano, vestido de gala para la ocasión, humita incluida, agradeció al diario pop la oportunidad y a su público: los más de ocho millones de seguidores que cuenta en YouTube y que votaron en masa por él.

“¡Bienvenidos al mundo de Tomiii! Quería agradecer a mis amigos de La Cuarta por darme este premio bonito, también quería agradecer a toda la gente que votó por mí para ganar este premio. A todas y a todos”, nos emocionó a todos el pasado viernes.

El unboxing

Pero ojo: eso no es todo. Este domingo, Tomiii estrenó en su canal un nuevo video: el unboxing del Copihue de Oro. ¿Qué talca?

Allí, acompañado por su familia, quedó registrado el momento en que abre la cajita y mira por primera vez el premio que le dedicó la gente.

El video, de poco más de dos minutos, es acompañado por la emotiva canción “Yo quiero ser youtuber” que le escribió su padre, Vicente Blanch, y ya suma más de 140 mil visitas y otros miles de comentarios felicitándolo.

Ahí, en la grabación, se puede ver cómo Tomiii examina el premio, lo toca, mientras su madre y su familia lo festejan. “Hermoso, es muy lindo”, opina sobre el Copihue.

De nuevo, ¡felicidades Tomiii!

Revisa acá el video:

Seguir leyendo