Tierra Brava definió a su tercer semifinalista y a su nuevo eliminado tras intensa competencia: “Para bien o para mal, siento que dejé un legado”

Tierra Brava definió a su tercer semifinalista y a su nuevo eliminado
Tierra Brava definió a su tercer semifinalista y a su nuevo eliminado

En el reciente capítulo del reality de Canal 13 se vivió un complicado duelo que determinó que participante avanzó a la semifinal del reality y quién debió abandonar el encierro.

En el capítulo de este miércoles de Tierra Brava se vivió un nuevo duelo para definir a su nuevo eliminado y al tercer semifinalista del reality de Canal 13.

Tras ser el tercer participante más popular del reality, con un 16.6% de los votos del público, Nicolás Solabarrieta pudo escoger al participante con quien se fue a duelo. En esta ocasión, el exfutbolista decidió enfrentar a Miguelito.

Hoy día compito con un amigo”, afirmó Nico, tras anunciarle al actor la noticia. Por su lado, Botota Fox bromeó: “Se van a matar los Guapirulis”.

Por su lado, Miguelito comentó a Fabio Agostini que “ya hice historia, para qué más”, casi resignado a ser eliminado.

Al momento de comenzar el duelo, Nico agradeció los votos del público y explicó por qué eligió al exintegrante de Morandé con Compañía.

“Nunca había competido con Miguelito, tuve la oportunidad una vez en una competencia individual por equipo, y me quedé con la sensación de que me gustaría enfrentarme a él. (...) Sé que es un tremendo competidor, no me confió por nada del mundo, y le tengo mucho cariño (...) espero ganar, mi objetivo es ganar el reality”, detalló el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Ante esto, Miguelito comentó que “yo creía que iba a llegar al mes  (...) pero me he sorprendido gratamente conmigo mismo, porque no me daba ni una ficha por mi, siendo  sincero, por mi estatura, por mi condición  (...) Creo que hoy gana Nicolás, pero no se la voy a hacer fácil, si tengo que perder quiero perder con honor y si tengo que ganar, también lo quiero hacer con honor”.

Tierra Brava definió a su tercer semifinalista y a su nuevo eliminado
Tierra Brava definió a su tercer semifinalista y a su nuevo eliminado

“Me voy feliz y orgulloso”

La prueba consistió en rescatar jarrones, romperlos y rescatar pelotas de su interior. Miguelito cometió algunos errores durante el duelo, por lo que perdió tiempo y Nicolás tomó la delantera. Finalmente, Solabarrieta se convirtió en el tercer semifinalista del reality.

“Cometí un par de errores que me costaron (...) sin eso yo creo que hubiéramos terminado un poco más ajustaditos. Siento que pude haberlo hecho mejor, pero ya está, no tengo por qué amargarme. Avancé hasta este tramo, me voy feliz y orgulloso de mí mismo, y qué mejor que haya ganado una persona a la que le tengo cariño, y ojalá se meta a la final y por qué no, que gané”, expresó el actor tras la derrota.

Asimismo, el ex MCC comentó que era una persona competitiva y que, como perdió el duelo, no quería quedarse en la hacienda. “El quedarme me significa que me estén molestando y no me gusta”, confesó.

“Espero haber representado a todas las personas de talla baja de buena manera, y si en algo les fallé, les pido disculpas públicamente. Uno es ser humano y el encierro te saca lo mejor y lo peor. Y a mis compañeros igual, si en algún momento les hice sentir mal, les pido disculpas”, aseguró el actor.

Finalmente, el resto de los participantes le dedicaron algunas palabras de despedida al participante que abandonó el encierro de Tierra Brava.

“Para bien o para mal, siento que dejé un legado. Afuera nos vemos y afuera veremos si la amistad sigue continuando, sobre todo con el gigantón (Fabio)”, sentenció Miguelito antes de partir.

Leer más en La Cuarta:

“Nunca he estado mejor”: Lenny Kravitz va al gimnasio con pantalones de cuero y lentes de sol

“Quiero hacerlo en la televisión”: Pangal Andrade se confiesa y revela su gran apuesta post reality

“No merece ser castigado de una forma tan cruel”: Carolina Arregui le puso la fianza a Cristián Campos

COMPARTIR NOTA