SOS roncó en el rating con particular caso: Tío Emilio descubrió a jugoso manejando curado y en ropa interior
En su regreso al horario primer, el nuevo programa de Emilio Sutherland se impuso al mostrar insólitas escenas de de patrullajes.

Durante la noche de este domingo, el Tío Emilio regresó al prime de Canal 13. Y como solía hacerlo con "En Su Propia Trampa", el programa roncó fuerte y se transformó en lo más visto en su horario.
De hecho, "SOS, seguridad ciudadana", llamó la atención con distintos patrullajes que realizaron junto a inspectores municipales en la Región Metropolitana.
En su debut, el espacio a cargo de la productora Cinefilm y conducido por Emilio Sutherland presentó siete variados casos.
Eso sí, el que más llamó la atención de los televidentes fue el que tuvo lugar en La Florida, donde en pleno toque de queda y bajo los efectos del alcohol tras haber asistido a sendo carrete, un sujeto en ropa interior chocó su automóvil con un poste.
El particular caso
Tras ser descubierto por el inspector Johnny Méndez, lo más curioso es que no supo explicar por qué venía sin sus pantalones puestos.
Cabe destacar que el debut de "SOS" la rompió en el rating, pues entre las 22:44 y las 23:49, el nuevo espacio de Canal 13 promedió 13,8 puntos y alcanzó 17 de peak, según cifras obtenidas por La Cuarta.
Más atrás quedó Mega con 12,4, Chilevisión con 9,9, TVN 6,1 y La Red 4,1.
Revisa el programa completo
https://www.youtube.com/watch?v=tjhwvEBpCvY
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 13 min
hace 29 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















