“Tiraron el pot... pa’ las moras”: los famosos que le quitaron el “like” a Johnny Depp luego de las polémicas tras el juicio

Johnny Depp
Johnny Depp

Después de que salieran a la luz los documentos del juicio entre el actor y su exesposa, Amber Heard, fueron varias las celebridades que dieron un paso al costado y retiraron su apoyo al artista.

Por estos días, Johnny Depp se encuentra retomando su carrera artística luego de ganar el juicio de junio pasado contra su exesposa, Amber Heard. Sin embargo, aún así no ha podido escapar de la polémica.

Y es que el intérprete de Jack Sparrow fue criticado por los documentos del juicio que se filtraron después de que sus fans los compraran.

En estos archivos se afirmaría que el actor intentó presentar fotos de desnudos de Amber y sacar a la luz su supuesto pasado como bailarina exótica, y que incluso habría ejercido la prostitución.

 Amber Heard y Johnny Depp en el juicio
Amber Heard y Johnny Depp en el juicio

Por este motivo, muchos de sus colegas en Hollywood que en un principio lo apoyaron, ahora decidieron quitarle el like o “me gusta” de su post en Instagram tras el juicio.

La encargada de revelar esta información, fue una tuitera que se dio la tarea de verificar qué celebridades le hicieron “dislike” a Johnny.

En la lista están: Sophie Turner, Joey King, Robert Downey Jr, Elle Fanning, Zoey Deutch, Orlando Bloom, Sam Claflin, Dakota Fanning, Jennifer Coolidge, Jordan Fisher, Christina Hendricks, McKenna Grace, Riley Keogh y Bruce Campbell.

COMPARTIR NOTA