Espectáculos

Titi y Nacho deberán bajar la pasiones del Monstruo

La dupla a cargo del Backstage espera poder bailar y cantar con los artistas.

Imagen A_UNO_1043445

Ignacio Gutiérrez y Cristina Titi González serán los encargados de recibir las primeras impresiones de los artistas que se bajen de la Quinta en el tradicional backstage.

La pareja debuta en estas lides y tendrá la misión, además, de calmar al monstruo después de las presentaciones de lass grandes estrellas del certamen.

"Es un desafío importante poder recoger las primeras impresiones de un artista cuando desciende del escenario. Queremos recoger la primera sensación de lo que está viviendo en lo humano y ser una herramienta del público" explicó a "La Cuarta en La Quinta", Titi González.

Por su parte, Nacho Gutiérrez sólo espera seguir disfrutando y poder cantar y bailar con todos.

"Esto me llega en un momento de extremo relajo y eso me encanta, así que quiero bailar reggeatón con Wisin y Yandel, quiero cantar con Raphael, con Marco Antonio Solís y tengo ganas de abrazar a uno de los Backstreet Boys, ojalá lo pueda hacer", comentó.

Más sobre:Viña 2019Ignacio GutiérrezBackstageFestival de viña 2019Cristina Titi González

Lo último

hace 19 min
Figura del espectáculo nacional decidió cambiarse de canal. Brillaría en importantes estelares.
Espectáculos

Remezón televisivo: Fran García-Huidobro renuncia a Mega y partiría a brillar en estelares de la competencia

hace 13 min
El “King” compartió un controversial video que no pasó nada piola.
Deportes

“La confirmación de por quién votó”: Arturo Vidal desata lluvia de reacciones con polémico posteo político

hace 38 min
Canal argentino transmitió tenso encontrón con el presidente electo chileno. Lo acusaron de “actitud antidemocrática”.
Chile

Animadores argentinos cargan furia contra Kast por “amenazar” en vivo a periodista: hasta le sacaron el pasado del papá

19:59
La participante de El Internado sorprendió al chef al consultarle por su situación sentimental.
Espectáculos

“¿Está soltero?“: Carla Ochoa puso nervioso a Yann Yvin con coqueta pregunta

18:50
Luego de enterarse que el registro en realidad no existe, anunció que no se quedará de brazos cruzados.
Espectáculos

Entre lágrimas, Mariela Sotomayor reaccionó a la verdad detrás de su supuesto video íntimo

18:21
José Antonio Kast dijo que no gastar en un arriendo “es una señal de austeridad para lo que tenemos que pedirle a los chilenos”.
Chile

“Vienen tiempos muy difíciles”: Kast confirma que quiere vivir en La Moneda como “señal de austeridad”