Tito Fernández: "¿Quién me saca el estigma de violador"

"El Temucano" volvió a proclamar su inocencia ante las denuncias en su contra, esta vez en el programa "Cada día mejor", de La Red.

Tito Fernández reapareció en televisión la mañana de ayer, en una íntima entrevista con Alfredo Lamadrid, en su programa "Cada día mejor", de La Red.

"El Temucano" entregó su versión referente a las denuncias que hay en su contra por presunto abuso sexual y violación, por parte de tres mujeres que asistían al Centro de Estudios Metafísicos, en el año 2010, donde impartía clases.

Al momento de realizar un mea culpa, Fernández admitió que "haber metido la cosa humana, personal, en algo que no tiene nada que ver (…) este un error que yo cometí muy tonto y que estoy pagando muy caro".

Además, mencionó el difícil momento que vive su familia, y las complicaciones que vivirá respecto a su carrera artística. "Me quedé sin trabajo, no me han llamado de ninguna parte ni me van a llamar. ¿Quién va a llamar a un violador?", dijo.

De paso agregó que "a mí me liquidaron, ¿quién me saca el estigma de violador?".

El músico aprovecho el espacio en TV para hablar a la cámara y defenderse de las acusaciones en su contra.

"En primer lugar, yo no soy un violador, no lo he sido, no lo soy, ni lo seré jamás. ¡Por favor, créanme! Estoy pasando por un momento muy malo, pero ustedes saben que tengo razón. No he hecho nada… bueno, nada. Y estoy muy achacado por esta situación, y muchas gracias por haberme apoyado, porque aquí es donde se conoce a la gente. Ahora no sé si volveré a cantar, yo creo que sí… y para eso tengo que luchar", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA