“Toda la vida se me tiró...”: Daniela Aránguiz sorprendió al lanzar polémica acusación contra su excuñado, Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz sorprendió al lanzar un controversial mensaje a su exesposo.
Daniela Aránguiz sorprendió al lanzar un controversial mensaje a su exesposo.

La panelista de Zona de Estrellas impactó a todos en el programa al enviar un particular mensaje a su exesposo, Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz no se guardó nada y lanzó un comentario que sorprendió a todos en el programa Zona de Estrellas, esta vez sobre el hermano de su exesposo, Claudio Valdivia.

La polémica separación de Daniela con el “Mago” ha dado mucho qué hablar en los últimos meses, y la panelista del espacio de Zona Latina lanzó un “palo” que avivó la controversia.

Todo ocurrió en el programa estaban en medio de una dinámica, en el que los panelistas estaban votando por el “Pastel del Semestre”, ranking en donde estaba Parived, Marcelo Ríos, Mauricio Pinilla, Sergio Rojas con José Miguel Viñuela, y Maite Orsini.

Fue en ese momento que Daniela aprovechó la ocasión y lanzó una controversial bomba en contra de su excuñado, Claudio.

“Quiero aprovechar de despedirme antes de dar mi voto, porque me voy a Estados Unidos dos semanas”, partió diciendo la “cara de cuica”.

Tienen muchos cahuines, supe que Jorge tiene plata para algunas cosas, para otras no. Como una de ellas es celebrarle el cumpleaños a su hermano hasta con cámara 360… Supiera que toda la vida se me tiró Claudio, eso digo para despedirme”, disparó Daniela sin filtro, impactando a sus compañeros en el estudio por el feroz cahuín.

Luego de esto, entregó su voto con un ácido mensaje: “Obviamente por reírse de toda la gente, de todo Chile y hacer abuso de sus privilegios, Maite Orsini”.

Cabe mencionar que este viernes se emitió el capítulo de Podemos Hablar con Daniela, en donde habló en profundidad sobre su polémico quiebre con Valdivia.

“Siento rabia, abandono. Abandono a todo lo que construimos juntos, porque yo creo que, aunque una familia se separe, si tú luchaste por algo, y por las cosas que él tiene, creo que fue un esfuerzo de los dos, no solamente de él, y siento que todo lo que yo hice por 20 años, no valió nada”, aseguró en el espacio.

Asimismo, acusó “castigo económico” por parte del Mago. “Ahora hace cinco meses no me deposita ni diez lucas, nada, y él sabe la calidad de vida que yo tengo, que le dimos a nuestra familia, y es super difícil decirles a tus hijos que no podemos viajar”, reveló.

Leer más en La Cuarta:

Impacto: aseguran que a Madonna tuvieron que “resucitarla” con inyección de potente droga

“No los voy a extrañar”: Priscilla Vargas explicó el motivo por el que se ausentará por dos semanas de Tu Día

María Alberó sorprendió con despampanante cambio de look: dejó atrás su característico rubio platinado

COMPARTIR NOTA