“Todavía arriba del columpio con el chistecito de Slimming”: Alcalde de Marchigüe respondió a palanqueo en Viña 2024

El comediante recordó en la Quinta Vergara su pasó por la Fiesta de la Vendimia de 2023 en la localidad de la sexta región y explicó que sus “chistes ordinarios” no fueron bien recibidos.

En su rutina durante el Festival de Viña, el comediante Luis Slimming recordó su pasó por diversos festivales de todo el país, asegurando que el éxito de su carrera le ha permitido conocer múltiples lugares de Chile.

En ese contexto, también recordó su presentación en la Fiesta de la Vendimia de 2023 en Marchigüe, una localidad de la sexta región a la que recordó con cariño, pero bromeó recordando la polémica que generó su rutina no apta para público familiar. De hecho, aseguró que sus chistes “ordinarios” fueron bastante criticados.

Fue ahí que Slimming, aprovechando el momento, bromeó utilizando a la figura del alcalde de Marchigüe, Cristian Salinas Herrera, a quien describió como “un viejo meado y cagado”.

Pero fue el propio Salinas quien se tomó como humor la broma. “Todavía arriba del columpio con el chistecito de Slimming en Vina 2024″, remarcó en la plataforma X. “A propósito, vengan a la Vendimia de Marchigüe. ¡¡8, 9 y 10 de marzo!!”, finalizó.

Vean el mensaje a continuación.

Leer más:

- “¿Cómo bloqueai a un hue…?”: el chiste de Luis Slimming sobre Boric y su quiebre amoroso que dio que hablar en Viña

- “¿Cuánto tiempo sin sexo…?”: la pregunta de Luis Slimming en pleno show que puso contra la pared a Constanza Santa María

- “Nunca fue un niño, era un viejo califa nomás”: el troleo sin piedad de Luis Slimming a Miguelito en el Festival de Viña

COMPARTIR NOTA