“Todavía estoy en shock…”: Flaviana Seeling dio el sí al matrimonio

La exbailarina de Axe Bahía compartió un romántico mensaje junto a unas postales con su pareja.

Este sábado, la modelo y bailarina Flaviana Seeling publicó unas fotografías junto a su actual pareja, Orlando Carmona, donde señala que dijo que sí y que se encuentra comprometida.

Cabe destacar, que hace un mes atrás la bailarina presentó a su pololo en medio de unas vacaciones en Panamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó unas postales y en ellas comento que “hoy…me sorprendiste!!! No me acuerdo de una sorpresa…porque siempre las descubro antes!”.

“Un día en Punta Arenas inolvidable! Gracias amor!!! Estoy en shock aun, pero demasiado feliz! Para mi nuestra relación tiene de todo: locura, pasión, amor, complicidad, amistad, familia y eso hace esta receta demasiado `sabrosa`. Cómo me siento? Plena total!!”, agregó.

“Entre reír y llorar hemos enfrentado tantas cosas en tan poco tiempo! A penas te vi… te quería conocer… Pero… paso tiempo y la vida se encargó solita de unirnos! Acá estamos cada día más unidos! Quien diría que lo que empezó como una locura se convertiría en lo mejor de mi vida!”, señaló la bailarina.

“@orlando_carmona gracias por mostrarme que se puede una vez más, que todo es posible cuando hay amor verdadero y que hay que apoyarse uno al otro! Qué le dije??? SIIIIII. Al in”, concluyó.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, sin embargo, su amigo Bruno Zaretti fue el primero en comentar “yo ya sabía. Que Dios los bendiga y qué sean muy felices… Los amo”.

“Hermosa te mereces todo la felicidad del mundo, besitos bella”, “que linda noticia!! Muchas felicidades”, “felicidades Fla”, “muchísimas felicidades a ambos y que viva el amor”, “felicidades hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

COMPARTIR NOTA