“Todavía estoy procesando lo que pasó…”: Chris Rock habló por primera vez tras el golpe que le dio Will Smith en los Óscar

“En algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido”, aseguró el humorista durante una presentación en Boston.

El pasado domingo, Will Smith y Chris Rock protagonizaron el momento más incómodo de la historia de los premios Óscar, luego de que el actor no soportara una broma que hizo el comediante sobre su esposa, Jada Pinkett, y su alopecia. Entonces, sabemos todos, trepó hasta el escenario y, sorprendiendo a propios y extraños, golpeó a Rock con una certera bofetada. Entonces, el comediante, que estaba sobre el plató para anunciar a los nominados del siguiente premio, lo dejó pasar y continuó, como pudo, con su tarea.

Pero este miércoles la historia fue distinta, y el humorista se presentó en el teatro The Wilbur de Boston, donde obligadamente debió referirse al incidente.

Tras salir al escenario, según apunta Variety, Rock fue ovacionado por su público, de modo que intervino a su manera: “¡Déjame hacer el espectáculo!”, fueron sus primeras palabras.

Luego, rápidamente sacó el tema a colación: “¿Cómo estuvo su fin de semana? No tengo un montón de mierda sobre lo que pasó, así que si viniste a escuchar sobre eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana”.

Finalmente, a sabiendas de que muchos lo esperaban, explicó que “todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido”.

COMPARTIR NOTA