“Todavía no les aviso…”: la confesión de Yuhui Lee tras ganar la nueva temporada de El Discípulo del Chef

Asiático se quedó con el premio mayor en la nueva temporada del programa de Chilevisión.

Durante la noche de esta jueves, se llevó a cabo la gran final de la nueva temporada de la nueva temporada de El Discípulo del Chef.

A la instancia final, vale recordar, llegaron Natalia Duco, Nicole Ángel, Carina Erazo y Yuhui Lee, quien finalmente se convirtió en el gran ganador.

El asiático se quedó con el premio por amplia votación y lo celebró junto a su novia y amigos.

“Tengo que agradecerle a mucha gente, pero ahora estoy muy feliz. Muchas gracias a todos”, reveló el flamante vencedor en diálogo con radio BioBio.

“Me siento complicado. Siempre pedí en mi corazón lograr ganar, pero no era algo fácil de imaginar. Quería ganar porque es un sueño tan lindo, tan hermoso tener un restaurante. Por eso estoy muy agradecido con todos”, complementó.

“Allá no pueden ver el programa”

Además, Lee reveló que su familia todavía no se entera de que se quedó con el premio gordo.

“Allá no pueden ver el programa. Pero siempre les muestro mi cocina, les mando videos de lo que vivo. Todavía no les aviso que gané, creo que cuando llegue a casa haré un video con mis amigos”, afirmó el ex MasterChef.

Por último, también se tomó un minuto para dedicarle unos palabras a las demás finalistas.

“Muchas gracias a las chiquillas, y a todos los participantes. No porque haya ganado significa que sea mejor. Estoy muy agradecido con todos”.

COMPARTIR NOTA