“Todavía te seguí drogando”: la polémica salida de Papi Micky del reality Iquique Shore
Cabe destacar que el ex integrante de Yingo fue expulsado por consumo de estupefacientes y mala actitud.
Se estrenó el esperado quinto capítulo de Iquique Shore. Tras una serie de polémicas, el episodio donde muestra la expulsión del conocido influencer Papi Micky ya está disponible en YouTube.
Como antecedentes, en la previa Micky y la producción del reality de internet ya habían entregado spoilers del conflicto.
Mientras desde el mismo reality show denunciaron el mal comportamiento del personaje del Torneo de Cell —entre esto robo, consumo de droga y pocas ganas de trabajar—, Miguel Devia, nombre real del autodenominado cantante y bailarín, acusó que esas eran falsedades y que incluso cuando fue a hablar con Pájaro Verde, el artífice de Iquique Shore, fue golpeado.
Para esta producción Devia recibiría medio millón de pesos por tres días, sin embargo, solo recibió la mitad. Según expuso el Pájaro en entrevista con Skynorio, esto se debió a que no cumplió con lo pactado y solo trabajó un día.
“Eso se llama ser desleal”
En esta nueva entrega, se vio en gran parte a un activo Papi Micky, quien interactuó con sus otros compañeros en el encierro.
Pero todo cambiaría en el cierre, cuando se ve la escena de Frank, alias Pájaro Verde, dirigiéndose a la pieza del ex Yingo. En dicho contexto lo reprendió por querer irse.
“Eso se llama ser desleal”, “no podí pasarte a todos por la pichu...”, “yo te pagué a ti”, “me aburriste”, fueron algunas de las cosas que le señaló un enfurecido Frank a Papi Micky.
Después, este último tomaría sus cosas para marcharse: “Así soy yo ¡Paaa! Si no me gusta, me voy”, dijo a la cámara la voz de Llegó la hora.
Segundos más tarde, Micky estaría desaforado gritando que no le hablara nadie, incluso invitando a pelear: “Yo ya les dije lo que necesitaba. Si no me pescan... no soy cabro chico, tengo 43 años. A mí me manda Dios”, enfatizó.
Agregando que merece un trato de artista y si no le pagan se ganará la vida en la calle con “su parlante”. Y de esta manera, con su mochila y equipo de sonido, se marchó del lugar.
“No vas a cambiar nunca tu vida”, le dijo Frank. “Dios ya me la cambió”, replicó Devia. “Todavía te seguí drogando”, le replicó el productor de Iquique Shore. Todo esto mientras Papi Micky se perdía en el horizonte.
Lo último
hace 26 min
hace 41 min
17:41
17:01
16:54
Lo más leído
2.
3.
4.