“Todavía vivimos juntos”: Daniel Alcaíno rompe el silencio sobre su separación con Berta Lasala

Le preguntaron sobre una posible reconciliación y entregó una emotiva respuesta.

A casi un mes de que se conociera públicamente su proceso de separación con Berta Lasala, Daniel Alcaíno habló por primera vez sobre el quiebre con su pareja. Reveló que aún viven junto y no descartó una reconciliación.

“Es algo que no te pasa todos los días, es súper triste”, comenzó diciendo el hombre tras Yerko Puchento, cuando Mauricio Pinilla le preguntó sobre su separación, en el programa Fuera del Área, de Radio Agricultura.

“Yo tenía una relación con Berta hace 21 años, tenemos un hijo, pero fue conversado. (…) No hay infidelidades, no fue por algo en específico”, comentó el intérprete, que por estos días prepara su rutina para el Festival de Viña del Mar.

Siguen viviendo juntos

En la conversación, Alcaíno reveló que sigue viviendo con Lasala, pero sin ser pareja, pese a que a inicios de mes había trascendido lo contrario. “Todavía vivimos juntos, compartimos la misma casa, pero claro, somos amigos y no somos pareja”, explicó.

Reflexionó, además, que “son procesos y el tiempo lo dirá, no sabemos y hay que vivirlo. En algún momento vamos a vivir en casas separadas y ahí viene también como decía mi abuelo ‘el caldo de cabeza’, si es que la echo de menos o no la echo de menos, el tiempo dirá”.

Consultado si existen posibilidades de reconciliación, respondió que “nunca se sabe, si la vida da tantas vueltas, y en una relación donde hubo tanto amor, con Berta viví una vida hermosa, tenemos un hijo hermoso y ahí estamos”.

COMPARTIR NOTA