“Todo está a nombre de mi señora, porque si algún día me da la patada...”: reflotan decidoras declaraciones de Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente y Angélica Castro.
Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

En las últimas horas se viralizó un video que muestra al actor a los besos con una desconocida mujer en México, mientras Angélica Castro estaría en Chile.

Durante las últimas horas, un programa farandulero de Univisión, publicó un video de Cristián de la Fuente que se lo veía a los besos con una desconocida mujer en un restorán de México, donde se encuentran trabajando.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales y fueron compartidas por distintos portales. Por supuesto también se desataron las especulaciones e, incluso, algunos dieron el derecho a duda porque podría tratarse de alguna producción del actor.

Sin embargo, hasta el momento no aparecido ninguna aclaración de la parte de la pareja, la cual, de hecho, se ha dejado de seguir en Instagram, lo que se ha interpretado como una señal más de la veracidad de lo ocurrido.

Las declaraciones

Hace ya más de un año, en febrero del 2021, el presentador de tele iba a tener una conversación a través de esta misma red social con la influencer Nicole Putz, en su espacio Al desayuno.

Para partir con aquella transmisión, a la cual finalmente la influencer no llegó, De la Fuente partió con las siguientes palabras desde Vichuquén, donde la familia pasó una parte de la pandemia: “Esta casa no es mía, está a nombre de mi señora”.

De hecho, detalló que “todo está a nombre de mi señora, porque si algún día me da la patada, me voy con la ropa, nada más, porque todo es de mi señora”.

“Y olvídense cuando una amiga de la Angélica como que se va a separar del marido… ufff”, agregó. “La Angélica es brava, porque defiende a la mujer; por lo que estoy completamente de acuerdo, porque todo esto es de mi señora”. Por útimo, agregó: “Y es más, es de mi hija (Laura)”.

COMPARTIR NOTA