Por Diego Ramírez“Todo estaba sexualizado, jugaba con Pablo (Herrera), le metía...”: acusan extraño comportamiento de Juan Falcón
Pareja del cantante contó su versión de la polémica entrevista y desmintió al intérprete.

Nuevos detalles se dan a conocer sobre el entrevero entre Juan Falcón y Pablo Herrera durante la grabación del nuevo programa digital del actor.
La semana pasada, se filtró que el cantante abandonó la charla en medio de gritos y basureó el espacio que intentará posicionar el intérprete a través de redes sociales.
El fin de semana, Falcón salió al paso del cahuín y explicó que todo ocurrió en su casa. “Le pregunté sin cuestionar sobre sus declaraciones que todo el mundo conoce, y parece que Pablo, cuando lo invité al programa, pensó que era como el de Viñuela con la Paty, al que uno va a reírse, pero esta era una entrevista de todo”, precisó.
En diálogo con Página 7, el actor afirmó que debido a una pregunta política “mi amigo se anduvo enojando”.
“Pablo tiene que entender que la invitación no es solo a él como cantante, sino que por el que está entrando a la política, justo ahora que él también lo dijo abiertamente”, añadió.

La otra versión
Sin embargo, Karoll Román, pareja de Pablo Herrera, contó otra versión de la historia. Según presenció, el actor fue el único responsable de incomodar al cantante... y no con sus preguntas.
“Comenzó el programa, buena onda, había un equipo detrás, pero parte como incómoda la entrevista. Este programa es como que Juan Falcón invita a alguien, prepara una comida y quiere sorprender al invitado”, explicó la panelista de TeVex.
“No sabíamos lo que estaba preparando. Eran jibias o algo así. Parte súper incómodo porque Juan se ponía a tirar tallas y todo lo que decía estaba relacionado con el doble sentido, todo estaba sexualizado”, continuó.
“Entonces jugaba con Pablo, le metía esta jibia (en la boca), y Pablo se iba para atrás, así como (diciendo) ‘qué estás haciendo’. No puedo expresar las palabras acá, pero su incómodo era muy incómodo”, añadió.
Luego, recordó que “Juan le decía todo el rato ‘chup...’, Pablo ya estaba incómodo, y en eso empieza a preguntarle cosas de políticas. Por parte de Pablo no hubo nada tenso”.
“Yo tengo 28 minutos de una grabación que muestra todo tipo de comportamientos por parte de Juan Falcón y que Pablo trató de mantener la cordura. Evidentemente, Juan Falcón ya se había tomado más de una botella de ron, en todo el transcurso del programa ya estaba entonado, entonces so perjudicó bastante lograr una sintonía con el invitado”, senteció.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















