“Todo indica que los planes de vida…”: revelan inesperada decisión que tomaría Diana Bolocco sobre su futuro en televisión

Sergio Rojas se fue de lenguas y expuso una particular situación relacionada con la animadora.

El futuro de Diana Bolocco en la televisión es incierto. Así al menos lo dejó entrever este miércoles Sergio Rojas en el Me Late Prime.

El periodista lanzó una bombilla relacionada con la periodista de Mega, quien según su información, estaría pensando en retirarse anticipadamente de su pega en el mundo de las comunicaciones. Al menos de las tradicionales…

De acuerdo al relato de Rojas, Diana estaría pensando en dejar las cámaras y los flashes para enfocarse a otro tipo de proyectos. Y como argumento, reveló que Bolocco no ha regresado a su pega en el Mucho Gusto tras terminar con las grabaciones de El Retador, hace ya un par de semanas.

“Podría causar un remezón que no se había visto por lo menos en las últimas décadas, porque no solamente podría dejar un espacio televisivo, sino que además podría dejar la televisión para siempre”, lanzó el panelista del espacio farandulero.

¿Retiro anticipado?

Y en esa misma línea, agregó: “todo indica que los planes de vida de esta gran animadora, no estarían de mano con la televisión, así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado”.

“Entiendo que es una decisión personal que vendría analizando hace mucho tiempo”, complementó Rojas.

Incluso, reveló para argumentar su punto que “hace dos semanas que dejó de grabar El Retador, y ella desaparece en un anonimato que es por lo menos extraño... se esperaba que regresara al matinal y no lo ha hecho”.

“Ella tendría otros planes para su vida, por eso sacó una línea de ropa, creó su propia productora... ella ya tenía esta idea calentándola hace mucho tiempo”, remató.

COMPARTIR NOTA