“Todo lo que hago lo encuentran chabacano”: Cata Palacios se defendió de las críticas tras participar en Miss Universo Chile
La ex figura televisiva se mostró orgullosa de su participación en el certamen y mandó un recado a quienes la cuestionaron.
La jornada de este viernes se realizó la final del certamen Miss Universo Chile. Esta recta final tuvo como concursante a Cata Palacios, quien tuvo una destacada participación, aunque no estuvo exenta de críticas.
Pese a que no logró clasificarse al top 10, la figura televisiva deslumbró con su belleza a sus 45 años. Tras quedar fuera de competencia, Palacios recurrió a sus redes sociales para comentar sus impresiones sobre este evento.
“Estoy orgullosa de mi trabajo, mi esfuerzo y mis logros!!! Me encanta como aprendí a caminar, creo que siempre podemos trabajar más y más para lograr lo perfecto, sin embargo me encanta!”, señaló de entrada la exMekano.
“No busco ser como nadie, ni ser una copia más de lo que ya hay por millones! ¿Qué propuesta personal encontramos en las imitaciones? Y una de las cosas que más amo es disfrutar la vida y quitar la amargura y la gravedad de ella”, agregó.
“Tomar los desafíos con pasión y responsabilidad no tiene que ser ni grabe ni amargo. La vida cobra una belleza y sabor único cuando somos nosotros mismos, en nuestra singularidad está la repuesta y aporte aquí en este mundo”, comentó.
Respondió a los críticos
En su publicación, Cata Palacios se mostró orgullosa de su participación en el certamen, asegurando que durante el concurso solo procuró ser ella misma.
“Comprendamos que el mundo ya cambió! Y es para valientes que vibran la vida! Y son capaces de ir por sus metas personales sin importar la opinión colectiva”, agregó la exanimadora.
Para cerrar, Palacios le dedicó palabras a quienes la criticaron por ser parte de Miss Universo Chile, ya que la modelo fue blanco de burlas en redes sociales por su actitud en la pasarela.
“Por otro lado, mencionar que amo que todo lo que hago lo encuentren chabacano, porque así somos la mayoría de nosotros los chilenos. Nosotros somos vivos y folclóricos, somos expresión viva”, cerró Cata.
Lo último
hace 10 min
hace 13 min
hace 30 min
hace 33 min
hace 4 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.