Espectáculos

“Todo lo que hago lo encuentran chabacano”: Cata Palacios se defendió de las críticas tras participar en Miss Universo Chile

La ex figura televisiva se mostró orgullosa de su participación en el certamen y mandó un recado a quienes la cuestionaron.

Cata Palacios salió a defender su participación en Miss Universo Chile.

La jornada de este viernes se realizó la final del certamen Miss Universo Chile. Esta recta final tuvo como concursante a Cata Palacios, quien tuvo una destacada participación, aunque no estuvo exenta de críticas.

Pese a que no logró clasificarse al top 10, la figura televisiva deslumbró con su belleza a sus 45 años. Tras quedar fuera de competencia, Palacios recurrió a sus redes sociales para comentar sus impresiones sobre este evento.

“Estoy orgullosa de mi trabajo, mi esfuerzo y mis logros!!! Me encanta como aprendí a caminar, creo que siempre podemos trabajar más y más para lograr lo perfecto, sin embargo me encanta!”, señaló de entrada la exMekano.

“No busco ser como nadie, ni ser una copia más de lo que ya hay por millones! ¿Qué propuesta personal encontramos en las imitaciones? Y una de las cosas que más amo es disfrutar la vida y quitar la amargura y la gravedad de ella”, agregó.

“Tomar los desafíos con pasión y responsabilidad no tiene que ser ni grabe ni amargo. La vida cobra una belleza y sabor único cuando somos nosotros mismos, en nuestra singularidad está la repuesta y aporte aquí en este mundo”, comentó.

Respondió a los críticos

En su publicación, Cata Palacios se mostró orgullosa de su participación en el certamen, asegurando que durante el concurso solo procuró ser ella misma.

“Comprendamos que el mundo ya cambió! Y es para valientes que vibran la vida! Y son capaces de ir por sus metas personales sin importar la opinión colectiva”, agregó la exanimadora.

Para cerrar, Palacios le dedicó palabras a quienes la criticaron por ser parte de Miss Universo Chile, ya que la modelo fue blanco de burlas en redes sociales por su actitud en la pasarela.

“Por otro lado, mencionar que amo que todo lo que hago lo encuentren chabacano, porque así somos la mayoría de nosotros los chilenos. Nosotros somos vivos y folclóricos, somos expresión viva”, cerró Cata.

Más sobre:Redes SocialesCata PalaciosMiss Universo Chile

Lo último

hace 2 min
La experiencia estará disponible hasta agosto en Vitacura y combinará proyecciones en 360 grados, sonido envolvente y clásicos de la literatura y la fantasía en un formato pensado para toda la familia.
Tendencias

StoryDome regresa a Chile con un domo inmersivo de 27 metros para las vacaciones de invierno

hace 28 min
Fiscalizadores se dejarán caer en residencias de todas las regiones para revisar cómo están operando.
Chile

Tras alertas y denuncias: Contraloría despliega funcionarios en todo el país para fiscalizar sistema de protección de la niñez

hace 30 min
El cantautor nacional acaba de anunciar una serie de presentaciones por diferentes ciudades con la audiencia como protagonista.
Espectáculos

Pedropiedra llevará “La Tómbola” al sur de Chile con show interactivo: el público define el setlist

hace 46 min
La influencer se “enganchó” de uno de los chicos no famosos del programa.
Espectáculos

Lisandra Silva volvió a encontrar el amor en “Vecinos al Límite”: galán es 13 años menor

15:28
La ejecutiva volverá a liderar el matinal “Tu Día”.
Espectáculos

Cambios en el 13: Pamela Díaz sale de la dirección de programación y asume Pablo Morales

15:26
Video muestra el momento exacto del ataque. No le robó y -según la víctima- solo le gritó una frase antes de agredirla.
Chile

No le robó y solo le gritó una frase: Impacto por brutal ataque de desconocido a una adulta mayor en Puente Alto