“Todo lo que tenga que caer, que caiga…”: La Jauría estrena el tráiler de su segunda temporada

La serie chilena original de Prime Video vuelve el próximo viernes 22 de abril con nuevos episodios, mostrando que el “El juego del lobo” fue solamente la punta del iceberg.

Durante el 2020 se estrenó la primera serie chilena original de Prime Video, la ficción que ocupó este título fue La Jauría protagonizada por Daniela Vega, Mariana Di Girólamo, Paula Luchsinger, Antonia Zegers, entre otros. Su historia retrataba las denuncias de abuso sexual en un colegio, mientras que en paralelo un grupo especial de la policía investigaba la desaparición de una chica, todo en medio de los ataques perpetrados por un grupo de hombres que participaban del llamado El juego del lobo, cuyo principal objetivo era lastimar mujeres.

La serie fue tema de conversación entre los espectadores, no solamente en Chile sino que también alrededor del mundo. Fue tanto su éxito que meses después de su estreno, el medio estadounidense Variety incluyo a la ficción en la lista de las mejores series estrenadas durante el 2020.

Al poco tiempo del final de la primera temporada, La Jauría fue renovada para un segundo ciclo, el cual terminó sus grabaciones durante el 2021 y ahora su esperado estreno está solamente a unas semanas de ver la luz. El próximo viernes 22 de abril llegan ocho nuevos episodios que se desarrollan en una atmósfera mucho más oscura que su antecesora.

En los nuevos episodios Celeste, Olivia y Elisa descubren que El juego del lobo era solamente la punta del iceberg, y que el macabro juego que busca dañar a las mujeres está ramificado en diferentes aristas de la sociedad, con redes de poderosos hombres que hacen lo posible para que nada salga a la luz. Para completar esta historia se suman nuevos rostros como Paulina Urrutia, Giannina Frutero y Simón Pesutic.

COMPARTIR NOTA