Todo lo que tienes que saber para ver el espectáculo de drones este domingo en Santiago

Foto: La Vanguardia
Foto: La Vanguardia

La iniciativa también contará con dos funciones en regiones del país, las cuales se realizarán la semana que viene.

Mañana a las 22:00, la Región Metropolitana será la sede de un espectáculo de drones que se tomarán el cielo de la capital para deslumbrar a los receptores con diversas figuras y luces.

La iniciativa, organizada por el Banco de Chile, será coordinada por los realizadores desde el Club Hípico de la ciudad, ubicado en la comuna de Santiago y contará con una visibilidad de 3 kilómetros, por lo que no es necesario que los interesados vayan al lugar para presenciarlo, sino que más bien, podrán hacerlo desde la comodidad de sus casas y observando en dirección a ese punto del mapa.

Y en el caso de las personas que viven más allá del área mencionada, estas también podrán verlo a través de un transmisión en línea que dicha institución financiera habilitará desde las 21:30.

Desde la organización, también anunciaron que este evento dispondrá de dos fechas más fuera de la capital, las cuales se realizarán el miércoles 19 de enero desde Playa La Serena y el sábado 22 de enero desde el Parque Bicentenario de Concepción.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA