¡Todo un muñeco! Revelan la primera imagen de Ryan Gosling como Ken en la nueva película de Barbie

Ryan Gosling
Ryan Gosling

El actor actuará junto a Margot Robbie dando vida a los icónicos muñecos en la historia que llegará a los cines en julio del 2023.

Una de las películas más esperadas para el próximo año es la versión live-action de Barbie, la emblemática muñeca con más de 60 años de historia y 200 profesiones que ha sido parte de la infancia de miles de niñas y niños alrededor del mundo. Un personaje tan icónico debía tener su propia película y esta llegará a los cines el próximo 2023.

Hasta el momento gran parte de los detalles de la película se mantienen en secreto, sus grabaciones en Londres están próximas a terminar y durante todo el rodaje no se filtraron imágenes del set, por lo que cada nueva noticia es una sorpresa, como la publicada hoy por Warner Bros, quienes revelaron la primera foto exclusiva de Ryan Gosling en el personaje de Ken, el novio de Barbie.

Junto a esta primera imagen oficial del actor, que incluso tiene el sello de aprobación de Barbie, también se confirmó la fecha de estreno de la película: 23 de julio del 2023. Este es el segundo adelanto que se tiene de la película, ya que hace un mes aproximadamente se reveló el look de Margot Robbie quien es la encarga de dar vida a la muñeca.

A ambos actores se une un gran elenco quienes estarán bajo la dirección de Greta Gerwig (Little Women, Lady Bird), que incluyen a America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Simu Liu, Michael Cera, Will Ferrell, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, entre otros.

Sobre la trama, Margot Robbie, quien también trabaja como productora de la película, comentó que el público se sorprenderá y verá algo que nunca esperó. “Cualquier cosa que estés pensando, te daremos algo totalmente diferente, algo que no sabías que querías”.

Barbie
Barbie

COMPARTIR NOTA