“Todo valió la pena...”: Mariela Montero confirmó el nacimiento de su hijo con emotiva reflexión

La modelo trasandina llenó de emoción la web tras anunciar el nacimiento de su primer hijo.

La modelo argentina, Mariela Montero sorprendió a sus seguidores tras confirmar en sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo, Lautaro Salvador.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió registros y emotivas palabras tras convertirse en madre junto a su pareja Felipe Cabrera.

“Lautaro Salvador has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios. Tu papá @fecabrera_77 y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte”, detalló.

“No fue un camino fácil y si más bien una larga espera que por momentos parecía eterna! Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo… absolutamente todo valió la pena. Simplemente gracias”, reflexionó la influencer.

“Gracias a aquellos que nos acompañaron en este camino, gracias por el afecto auténtico y la empatía. Gracias a los amigos y la familia, a los médicos, matrona, enfermeros, pero principalmente gracias a Dios por apartar y cuidar siempre esta enorme bendición que crecía dentro de mío”, agregó Montero recibiendo mensajes de felicitaciones.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA