“Todos los días, a cada instante”: la confesión de Eduardo Fuentes que sorprendió a Yamila Reyna sobre su “miedo” en TV y festivales

Eduardo Fuentes y Yamila Reyna.
Eduardo Fuentes y Yamila Reyna.

La actriz fue entrevistada en un nuevo capítulo de Buenas noches a todos (TVN).

“Me quedó dando vuelta eso que dijiste del ‘miedo’”, le comentó Eduardo Fuentes a Yamila Reyna en un nuevo capítulo del Buenas noches a todos (TVN).

La entrevistada estaba hablando de los temores que le surgían al enfrentar nuevos desafíos como ha sido su conducción en el matinal Buenos días a todos y panelista de Hoy se habla.

“Escuché una charla que daba un piloto de los aviones más grandes, que llevan muchos pasajeros a bordo; le preguntaban qué sentía cada vez que despegaba y él respondió ‘miedo’”, a pesar de los varios años de experiencia. “Es que el miedo es el consejero, el que me dice que tengo que estar atento, alerta”, contó parafraseando al profesión de los aires.

“Esa lección me pareció interesante”, comentó. “Todos tenemos, en algún momento, un temor o miedo, tenemos miedo a cargarla, siempre, en televisión”.

Ante esa confesión, ella le comentó: “¿Te pasa?”, y él le contestó que “todos los días, a cada instante, cada cosa que digo, de pronto, ‘esto puede ser mal interpretado‘”. Luego mencionó que “si estoy en un programa que es de corte editorial, donde lo que digo puede significar también la representación del canal, tengo que estar muy atento a eso”.

“Pero no es el miedo que te enfría y te impide hacer las cosas, no es el que te paraliza”, reveló. “Es el miedo que te dice ‘Ok, trabaja con esto’”. Y luego la actriz agregó: “Es el miedo que te mantiene alerta”. A lo que él reaccionó con un “exactamente”.

Una cábala

Más adelante, sobre el final del episodio, Eduardo le preguntó a a Yamila sobre sus cábalas, a lo que ella le preguntó de vuelta si tenía alguna.

Ante esa consulta, él le contestó: “Antes de subirme a un escenario en festivales, un (pisco) sour”.

Hecha esa revelación ella le consultó al animador del Festival de Olmué: “¿Qué te pasa? ¿Te pones nervioso antes de subir de un festival?”.

“Lo que te dije antes”, le respondió él, “el miedo sí”. Luego ella comentó: “¿En serio? Yo hubiese jurado que lo haces de cancha total”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA