“Todos los errores los cometí yo”: la sincera confesión de Jordi Castell sobre las razones de su quiebre con Juan Pablo Montt

El fotógrafo hizo un mea culpa sobre su divorcio durante una conversación con Jean Philippe Cretton en Podemos Hablar. “Decidí salvarme”, aseguró.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar que contó con la participación de Jordi Castell, Yamila Reyna, Paty Cofré, Mauricio Flores y Arturo Guerrero.

El ex Primer Plano, Jordi Castell, conversó en profundidad con Jean Philippe Cretton y se sinceró sobre su divorcio con Juan Pablo Montt, realizando un sincero mea culpa por el fin de la relación.

Al comienzo el fotógrafo partió señalando cómo aprendió a soltar a algunas personas y algunas situaciones. “En mi caso, lo hablo de un asunto súper personal, yo decidí salvarme (...) de la amargura, la negatividad”, contó Jordi de entrada.

“Asumo toda la responsabilidad”

Más adelante en la conversación, el conductor le consultó directamente: “¿Qué tan difícil es cerrar un ciclo de matrimonio? Tú dijiste que tenías la decisión tomada. Me imagino que fue complejo”.

“No fue complejo y nunca fue terrible, porque todos los errores los cometí yo, fui muy terco. La vida me dio señales desde el primer momento”, respondió honestamente Castell.

Tras esto, Cretton le comentó que “al decir que este no fue complejo ni fácil, da la sensación de que nunca estuviste enamorado”.

“Me hubiera encantado estarlo, peleé por estarlo, pensé que si me casaba las cosas podían mejorar, yo aquí no quiero culpar a nadie, asumo toda la responsabilidad de las cosas que pasaron”, confesó Jordi.

En esa misma línea, agregó que “las señales que recibí en Chiloé fueron precisamente empezar a soltar, y empecé a soltar, y vi que al soltar me iba sanando y que al sanarme, me iba alejando de lo que me hacía mal y me iba acercando a lo que me hacía bien”.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

Finalmente, Jordi entregó las razones del quiebre matrimonial con su exesposo, Juan Pablo Montt. “Nos llevábamos pésimo, creo que ese es el problema, que no teníamos nada que ver el uno al lado del otro, de hecho, se lo dije el día que nos separamos, ni él ni yo somos malas personas, pero no nos hacíamos bien”, confesó el excomentarista.

“Era todo en contra, una dificultad, era todo un conflicto. No quiero juzgar las cosas que hice o dije, ni las del otro lado, pero entiendo que este es un programa de televisión y mi último romance concitó mucho más la atención de la prensa porque fue más expuesta, pero no por eso fue mi relación más importante, lo lamento, pero no”, concluyó.

COMPARTIR NOTA