“Todos los ojos y la esperanza...”: Mark Ruffalo reaccionó al plebiscito constitucional de nuestro país

El reconocido actor estadounidense compartió en sus redes sociales un mensaje apoyando la opción sobre modificar la constitución del país, sorprendiendo a sus fanáticos chilenos.

El destacado actor estadounidense, Mark Ruffalo conocido por interpretar a “Hulk”, entre otros personas sorprendió a sus fans chilenos tras referirse al plebiscito constitucional que se llevará a cabo en nuestro país el próximo domingo 4 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, el actor reaccionó a un tuit de Rania Batrice, una analista política norteamericana que compartió un hilo de la red social donde se explicaba parte del proceso constituyente de nuestro país.

“En caso de que se lo hayan perdido, por favor, consulten este hilo y regístrese para apoyarlo. El pueblo de Chile está brindando una hoja de ruta para el resto del mundo y necesitan nuestro apoyo mientras se lleva a cabo esta votación”, señaló la mujer en la red social sobre el hilo que abarcaba las medidas sobre derecho social y medioambiente.

La reacción del actor

Luego de que se viralizara el tuit de la analista política, Mark Ruffalo lo compartió en su cuenta personal junto a una frase que generó diversas reacciones.

“All eyes and hope on Chile (Todos los ojos y la esperanza puestos sobre Chile)”, señaló el actor dando a entender que estaba a favor de modificar la constitución de nuestro país.

Mira el tuit a continuación:

COMPARTIR NOTA