Espectáculos

"Todos Up!": el nuevo espacio online de los ex "Bailando por un Sueño"

El espectáculo familiar de baile, canto, música y actos acrobático llega a tomarse las redes en esta cuarentena.

todos.png
La imposibilidad de realizar espectáculos en vivo ha obligado a generar nuevas iniciativas para entretener a las personas. En este escenario aparece Walk The Walk Contenidos con "Todos Up!", un show online que mezcla diferentes disciplinas y que se podrá disfrutar en familia el próximo viernes 28 de agosto desde la plataforma www.streaming.cl.

Un gran espectáculo online: Todos Up!

"Todos Up!" es un espectáculo familiar de baile, canto, música y actos acrobáticos. Está protagonizado por grandes exponentes del ámbito artístico de nuestro país. Destacan Julio Allendes, Luisella Toledo, Diego Espinoza, ex participantes del programa de Canal 13 "Bailando por un Sueño". También,  Javiera Flores, ganadora de la segunda temporada de "The Voice Chile", Ivana Riquelme ganadora de la tercera temporada de "Rojo". A ellos se suman Edwin Joseph también participante del último "Gran Rojo", Camila Vásquez, Ernesto Bravo, el acróbata Jonathan Möller, entre otros invitados internacionales.

El espectáculo

La propuesta cuenta con más de 20 artistas en escena. Mezcla segmentos pregrabados en sus casas, contactos en vivo y acrobacias filmadas en estudio, donde se aplicarán máximos estándares de protección y medidas sanitarias.
En 60 minutos se muestran diferentes historias de vida durante la cuarentena, a través de distintas propuestas escénicas y acompañadas de emblemáticas canciones internacionales de todos los tiempos. El espectáculo representa diversos momentos y emociones; miedo, desamor, soledad, apatía, rabia y cómo los protagonistas son capaces de sobreponerse al desfavorable escenario, para transformar sus estados anímicos en esperanza, motivación y llenarse de energía, porque pronto todo pasará.

Sobre el proyecto

"Todos Up!" está dirigida por Enzo Donoso. Cuanta con la dirección vocal de Francisco Tokusei y la producción musical de Jorge Machuca. Las coreografías son de Tania Donoso, mientras que la técnica circense está a cargo de Yuri Gutierrez. La dirección audiovisual es de Hernán Villegas. Esta es una iniciativa Crowdfunding que busca generar recursos a través de una adhesión virtual en la misma plataforma www.streaming.cl.

https://www.instagram.com/p/CESzPq7BLFM/

Más sobre:Artes

Lo último

hace 3 min
La exYingo y el rubio se van a reencontrar en el reality de Mega, “¿Volverías con tu Ex? 2”.
Espectáculos

“Él es una víctima de ella”: Oriana Marzoli lanzó particular teoría sobre relación de Faloon y Rai

hace 6 min
La serie protagonizada por Stuart Bloom abandonará el formato tradicional de sitcom para apostar por una aventura de ciencia ficción y multiversos. Su primera temporada tendrá 10 episodios y se estrenará el 23 de julio.
Tendencias

HBO Max revela el tráiler de Stuart No Logra Salvar el Universo, el nuevo spin-off de The Big Bang Theory

hace 21 min
El comienzo de la cuarta y última parte del arco Thousand-Year Blood War se estrenará el 25 de junio y llevará a Ichigo Kurosaki al enfrentamiento definitivo contra Yhwach en la conclusión de una de las historias más populares del anime.
Tendencias

El inicio del fin de Bleach llegará a los cines chilenos esta semana

hace 31 min
Sus otros dos colaboradores para la maldad pudieron huir del lugar.
Chile

Delincuente fue papeado por vecinos de Melipilla: lo pillaron robando y le sacaron la cresta

hace 38 min
Feroz pleito al interior del oficialismo en plena votación de una acusación constitucional que apunta al gobierno anterior.
Chile

RN no aguantó más y explotó contra el Partido Republicano: acusaron “matonaje político” e hicieron advertencia

hace 43 min
El chico reality fue consolado y contenido por Natu Urtubias, Agustín Pastorino y Paula Pavic.
Espectáculos

Camilo Huerta vive fuerte crisis y termina llorando en “Vecinos al Límite”: “No puedo creer que...”