“Tomamos la decisión de separarnos”: Di Mondo confirmó el fin de su romance con Eric Javits tras 16 años juntos

“Tomamos la decisión porque cada uno tiene que ser honesto con uno”, explicará el socialité en un nuevo capítulo de Pero con Respeto de CHV.

El socialité chileno, Di Mondo sorprendió luego de revelar en Pero con Respeto, el show de CHV, que tras 16 años de relación puso fin a su romance con Eric Javits.

El late de JC Rodríguez regresó con nuevos episodios donde el influencer aparecerá en sus próximos capítulos dando detalles de su inesperado quiebre, según reveló el sitio Página 7 quienes accedieron a un adelanto de su participación en el programa.

“Eric y yo tomamos la decisión de separarnos… estamos super bien, tuvimos una relación increíble, hemos sido muy bendecidos”, señaló Di Mondo en el programa que pronto se emitirá en la tv.

“No fue un proceso, fue relativamente rápido (…) tomamos la decisión porque cada uno tiene que ser honesto con uno (...) Todo crecimiento tiene cosas muy buenas y algunas muy malas. Pero yo creo que el trabajo sí influyó”, afirmó revelando cómo le afectó el quiebre.

“Seguimos haciendo muchas cosas juntos… Uno se proyecta con alguien para toda la vida. No hemos hablado si uno se vuelve a enamorar. No es fácil, porque cuando uno tiene una conexión tan grande, tanto amor, es difícil. Ha existido tanto amor, que no nos odiamos”, añadió Di Mondo en el capítulo que saldrá al aire esta semana en CHV.

COMPARTIR NOTA