Tomás Cox y "Caso Nicolás López": "¿Hay alguna demanda o son puro berrinches tardíos?

Un verdadero debate se originó durante los últimos días tras las acusaciones contra Nicolás López, quien está en el ojo del huracán por la lluvia de denuncias en su contra por abuso y acoso que destapó el fin de semana la revista "Sábado", de "El Mercurio".

Y en esa dinámica, uno que sacó la voz fue Tomás Cox, quien le puso paños fríos al drama. "¿Hay alguna demanda de las chiquillas o son puro berrinches tardíos?", comentó el organizador de eventos en el programa Mundo Real, de radio El Conquistador.

Sin embargo, el otro partícipe de la conversación, José Opazo, lo frenó en seco por referirse a las denuncias como "berrinches tardíos". "Ten cuidado con eso", le repochó el periodista.

"No lo estaba diciendo de un punto de vista peyorativo. Lo que quiero decir es por qué el año 2013, 14, 15, no lo dijeron al día siguiente a las 9 de la mañana", contestó de vuelta Tomás Cox, quien nuevamente encontró respuesta en Opazo.

Debate

"Esta discusión la hemos tenido en varias ocasiones y va mucho en la condición de poder que puede llegar a tener esa persona con que tú trabajas", lanzó Opazo.

Sin embargo, Cox continuó con su punto. "Lo entiendo, pero si una chiquilla fue hostigada hace 6 años y no trabajó más con López, ¿por qué al día siguiente no lo denunció? No estoy enjuiciando a la chiquilla, estoy preguntándome algo. ¿Es miedo, temor, dejación, inmadurez? No sé", remató.

COMPARTIR NOTA