“Tomé la difícil decisión...”: Millaray Viera deja CHV y da sus razones

Millaray Viera.
Millaray Viera.

La conductora de Sabingo y Yo Soy publicó la decisión en redes sociales. "Siento una profunda emoción", expresó.

“Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años”. Con esas palabras Millaray Viera anunció que no sigue en CHV.

La conductora de programas como Sabingo y Yo soy tomó esta determinaciónen busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales”, declaró en su cuenta de Instagram.

“Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años”, expresó, porque “junto a mis amigos de Sabingo y Yo soy vivimos momentos inolvidables, tanto en lo personal como en lo profesional”.

“Fui muy feliz en este lugar gracias a ellos, y todo lo que hoy soy profesionalmente, todo lo que he aprendido y lo que he crecido en estos años, se lo debo antes que nadie a mis compañeros, que, con su cariño, paciencia y generosidad, me ayudaron a encontrar mi camino”, declaró.

“Gracias Chilevisión por confiar en mí y por abrirme oportunidades que me permitieron desempeñar dos roles distintos, pero ambos desafiantes y fascinantes”, manifestó.

La conductora publicó una serie de imágenes con distintos compañeros que tuvo en su paso por el canal, tanto gente delante como detrás de cámara, con nombres que van desde Antonio Vodanovic, pasando por Juan Pablo Queralto hasta Yuhui Lee.

Tras su salida, según el cuenta de Instagram de Me late, el puesto de la animadora en el programa de talentos quedaría en manos del propio Queraltó.

COMPARTIR NOTA