“Tomé una de las mejores decisiones”: las románticas palabras que Belén Soto le dedicó a su esposo, Branko Bacovich

Belén Soto y Branko Bacovich vía Instagram
Belén Soto y Branko Bacovich vía Instagram

La actriz se casó por el civil con su pareja hace unos días.

Belén Soto le dedicó a través de redes sociales unas románticas palabras a su nuevo esposo Branko Bacovich, con quien se casó por el civil el pasado martes.

La actriz compartió una emotiva publicación en redes sociales, con una fotografía de la ceremonia que vivieron esta semana y una postal de las argollas de matrimonio de ambos.

“Esta foto es mi representación del amor infinito, del amor con respeto, del amor en crecimiento, del amor que se construye y del amor no perfecto”, partió escribiendo Belén.

En esa misma línea, agregó que “enamorarme de la persona con la que me casé, no fue una decisión mía, fue la consecuencia de cuando llega la persona correcta a tu vida. Esa persona que se convierte en tu compañero, tu partner y tu amante”.

“Esa persona con la cual no debes actuar ser alguien, porque simplemente ambos fluyen al estar juntos. Esa persona, que no daña, y que juntos, sacan lo mejor de cada uno”, continuó.

Belén afirmó estar segura de que “tomé una de las mejores decisiones. Y comienzo con el corazón lleno de amor esta nueva etapa y con la cara llena de risa. Amando libremente a la persona que está a mi lado”.

Finalmente, la actriz agregó que “me va costar decir “marido” porque suena muy raro, ténganme paciencia. Jajaja”.

Por su lado, Branko respondió a la emotiva publicación señalando que “muy lindas palabras mi partner, te amo mi amor”.

Mira la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA