“Tomé una decisión”: Josefina Montané sorprendió con radical cambio de look

A través de su cuenta de Instagram, compartió el cambio de color que le realizó a su cabello.

Hace un par de días, les contábamos que Josefina Montané, sorprendió a sus seguidores con impactante fotografía sin maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una potente reflexión la que la acompañó con una serie de postales en donde apareció sin ni una gota de algún cosmético.

“Amo maquillarme, pero siempre me pasa que cuando termino de grabar una teleserie me cuesta mucho agarrar una brocha”, partió diciendo la actriz.

Además, agregó que “aprovecho de darle un súper descanso a mi piel”, fue parte del mensaje de la rubia de 34 años, quien además reconoció que lleva un año cuidando su rostro”.

El cambio de look

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que sorprendiera con radical cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, compartió el cambio de color que le realizó a su cabello.

“Tengo que contar algo heavy. ¿Se acuerdan el otro día que les mostré mi pelo, que tenía cualquier color y que me gustaba?… Bueno, ya no me gustaba tanto, así que tomé una decisión al respecto. ¿Quieren saber?”, comentó en la primera de las historias.

“Me hice un cambio de look! Me entregué a las manos del Rodri y le pedí que me emparejara la cantidad de color que tenía mi pelo”, contó Josefina Montané en su cuenta de Instagram, etiquetando a su estilista @rodrirocks.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA