“Tomemos este tiempo para llorar, para sanar”: Foo Fighters confirma la cancelación del resto de su gira tras la muerte de Taylor Hawkins

Como era de esperarse, la banda compartió un comunicado anunciando las noticias.

La muerte de Taylor Hawkins sigue entristeciendo al mundo de la música. Esta tarde, Foo Fighters confirmó lo que todos esperaban: se cancela el resto de la gira de la banda.

La sorpresiva y lamentable muerte del baterista puso en duda la continuación de la banda. Cabe recordar que el artista falleció en Bogotá, Colombia, solo horas antes de su presentación en el festival Estéreo Picnic. Y una semana después de su presentación en Lollapalooza Chile.

La banda compartió la triste noticia inicial a través de sus redes sociales y han mantenido silencio desde entonces. Hace unos días volvieron a Los Ángeles y se filtraron las primeras imágenes de la banda desde el triste momento.

Sin embargo, hoy confirmaron que se tomarán un tiempo para poder llorar la muerte de su amigo.

“Es con mucha tristeza que Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a raíz de la sorpresiva pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”, dice parte del texto compartido.

La banda lamenta y comparte “la decepción de que no nos veremos como estaba planeado”.

“En vez de eso, tomemos este tiempo para llorar, para sanar, para abrazar a nuestros seres queridos, y para apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos”, cerró el comunicado.

Las razones de la muerte de Hawkins aún están siendo investigadas en Colombia. Sin embargo, un informe de la policía local confirmó que se encontraron 10 sustancias en el cuerpo del músico.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA