Tomo Como Rey abrirá con parafernalia el Desbándate puentealtino

Las entradas son gratuitas y se repartirán desde hoy en Balmaceda 265 y en Av. Eyzaguirre 02115, Puente Alto.

La tercera edición del "Desbándate", concurso de bandas emergentes de La Cuarta y el Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio, tiene mañana otra jornada.

La cita es en el Gimnasio Municipal, ubicado en Manuel Rodriguez, en la esquina suroriente de la Plaza de Puente Alto, donde justamente está la estación terminal de la línea 4 del Metro.

Como ha sido tradición en el "Desbándate", la entrada es gratuita y en esta ocasión se pueden retirar hoy en Balmaceda 265 (Edificio Municipal) de 11 a 14.30 hrs, y en Av. Eyzaguirre 02115 (Centro Cultural) de 16:30 a 18 hrs. Ahora si no alcanzaste, también puede hacerse el sábado en el gimnasio desde las 17 horas.

Ahí, 11 bandas mostrarán su talento para tratar de quedar entre las tres agrupaciones que pasarán a la final junto a las ya clasificadas de Estación Central, White Car, Silver Shield y Kim Malem.

Además de los concursantes se presentarán otras tres bandas como parte del show: abren los Tomo Como Rey, en medio de la jornada estarán los Panzer y el cierre será con Ají Shileno.

"En Puente Alto tenemos grandes talentos artísticos y como municipio nos hemos preocupado de potenciar nuestros talentos locales y emergentes", agregó el alcalde de la comuna, Germán Codina, quien invitó"a todos los vecinos a participar de este gran espectáculo gratuito, que por primera vez visita nuestra comuna".

COMPARTIR NOTA