Tonka Tomicic dio sus impresiones tras el término de Bienvenidos

Tomicic manifestó que "es la concertación del destino, por decirlo de alguna manera. Y las cosas se dan y yo pienso que por algo fue así".

La animadora Tonka Tomicic dio término a los más de 10 años al aire de Bienvenidos, el matinal que salió de pantalla el pasado miércoles.

Tras esto, en conversación con El Mercurio, Tonka aseguró que se dedicó a "disfrutar cada momento" en la despedida, ya que extrañará al equipo detrás de Bienvenidos.

"Finalmente, lo que uno extraña es lo cotidiano. Son los lazos que uno hace con un equipo de trabajo que no se ve en pantalla. Pasa en todos los programas de televisión, pero particularmente en un matinal, porque compartes cinco horas diarias todos los días de la semana", explicó.

"Creo que cumplimos un ciclo"

Consultada si cree que era el momento de que terminara el matinal, Tomicic manifestó que "es la concertación del destino, por decirlo de alguna manera. Y las cosas se dan y yo pienso que por algo fue así".

"Creo que cumplimos un ciclo y que hicimos un buen trabajo, con altos, con bajos, con términos medios", dijo entre risas.

Finalmente, aseveró que desde ahora en adelante podrá empezar a hacer su vida un poco más tarde de lo habitual, aunque sabe que tendrá que acostumbrarse.

"Seguro me voy a despertar por mucho tiempo a las 05:30 porque el reloj biológico funciona… Me pasará como todos los fines de semana que me despierto y me tengo que volver a quedar dormida", señaló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA