#CopihuedeOro2017: Tonka Tomicic entró en la historia con su séptimo galardón

Año tras año, Tonka Tomicic se va con la sonrisa de oreja a oreja del Copihue de Oro. Y este 2017 no fue la excepción, pues la belleza del "Bienvenidos" agarró todos los votos y roncó en la categoría a "mejor animadora".

Tras una apretada competencia en las urnas, donde la esposa de Parived se arrancó en los últimos días. Tanto así que dejó con las ganas a Katherine Salosny, Diana Bolocco, Julia Vial, Carola de Moras y Claudia Conserva.

Sin embargo,  esta no es la primera vez que sale feliz tras estas premiaciones. Claro, pues ya se había llevado seis copihues para su casa en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2013 y 2016, donde también se consagró como mejor animadora.

Eso sí, este triunfo no llegó por arte de magia como algunos pensarán. De hecho, en el Bienvenidos se la jugaron con una espacio tipo "franja electoral" para promocionar a sus candidatos.

"Cuña Tonka".

Tonka es de las más ganadoras

De esta forma, Tonka entró definitivamente al olimpio del Copihue de Oro. Incluso, esta noche se transformó en una de las más ganadoras de los "premios de la gente".

"Muchas gracias. Estoy muy feliz de tener nuevamente en mis manos un Copihue (...) el cariño de ustedes vale por mil copihues", dijo, con emoción, la animadora de "Bienvenidos".

COMPARTIR NOTA