Tonka Tomicic se refirió a los rumores que surgieron tras Caso Relojes: “Nunca encontraron nada de lo que están diciendo”

Tonka Tomicic se refirió a los rumores que surgieron tras Caso Relojes - Foto Instagram @tonkatomicicpetric
Tonka Tomicic se refirió a los rumores que surgieron tras Caso Relojes - Foto Instagram @tonkatomicicpetric

En su nuevo documental, la animadora rompió el silencio y se refirió a las polémicas que surgieron sobre su participación en el caso. “No sabía si reír o llorar”, confesó al recordar una de las acusaciones.

Después de años de silencio mediático, Tonka Tomicic decidió hablar y lo hizo de una manera especial: a través de un íntimo documental que estrenó este fin de semana en su canal de YouTube, bajo el título “Tonka, lo que soy”.

En menos de una hora, la animadora recorre algunos de los episodios más duros de su vida personal y profesional, con especial foco en el Caso Relojes, que involucró a su expareja, Marco Antonio López, más conocido como “Parived”.

En el registro, que ya acumula cerca de 100 mil reproducciones, Tomicic se mostró vulnerable y reflexiva, reconociendo que el silencio que mantuvo por años la terminó afectando: “Siento que de tanto guardar silencio, se ha dicho cada barbaridad en la televisión y en los medios escritos que pienso en algún momento, si yo no digo algo, nadie lo va a decir, y cualquiera puede seguir enlodando sin pruebas”, dijo.

La exmodelo también apuntó a la falta de rigor con la que se comentaron detalles del caso en algunos programas. “Yo no tengo dinero en el extranjero, no tengo paraísos fiscales. Es más, yo no ando diciendo por decirlo... a mí me investigó el Servicio de Impuestos Internos, la Fiscalía, la Brigada de Especialistas de la PDI y nunca encontraron nada de lo que están diciendo”, aclaró.

En este mismo contexto, la animadora señaló que hubo una acusación en particular la que la marcó profundamente: “Una vez escuché una barbaridad tan grande, que no sabía si reír o llorar. Dijeron que yo iba a buscar niños a lugares populares para mandarlos a delinquir al extranjero. Cuando yo escuché eso, dije: ‘no puede ser. O lloro o río, porque me parece ridículo’. Pero lo dijeron”.

Y agregó: “Pienso: las personas que estaban al lado, ¿cómo no lo cuestionaron?”

Para finalizar, Tonka también reconoció su parte en el problema: “Esta historia se contó con voces de otros, pero nunca con mi voz. Y esa es responsabilidad mía, yo lo asumo. Me cuesta hablar de mí, pero siento que hasta cuándo”.

COMPARTIR NOTA