El toque de queda se lleva mejor con la Pame, "reina del trasnoche"

La "Fiera" se puso el overol en CHV para entretener a su "pípol" con "La noche es nuestra" y la versión nocturna de "Casa Estudio". "Hay harta conversación y preguntas entretenidas", soltó.

Si a fines de los 90, Francisca Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic eran "las reinas de la noche", en "Adrenalina", en pleno siglo XXI el trono cambió de manos y Pamela Díaz se convirtió en la nueva soberana.

La "Fiera" no es la sensación de la pantalla enana por ser buena para el carrete, sino por sus programas "La noche es nuestra" y la versión para desvelados de "Casa Estudio", donde ha tenido buena crítica por parte de la audiencia, la que, a raíz del toque de queda, está obligada a quedarse en casa.

A la "desanimadora", como se describe a sí misma en su cuenta de Twitter, le fascinan los formatos que está realizando en la señal del Grupo Turner, y tiene claro el porqué subieron sus bonos. "Me ayudó mucho para volver el tema de las redes sociales, donde estoy súper activa. Los programas de la noche se me hacen ricos de hacer y rápidos, ¡son lo mejor! Hay conversación y preguntas entretenidas", dijo a La Cuarta.

- Te tomaste la noche, eh. Sí, estoy muy contenta, porque a mí me encanta trabajar en la televisión. Soy tan feliz haciéndolo que grabar es un descanso, así me tomo la pega.

- ¿Cómo has vivido esta cuarentena? Cacha que iba súper bien en el gimnasio antes de toda esta cuestión y estaba full entrenamiento, preparándome para ser la futura JLo... Hasta que partió este tema del encierro, y nunca más levanté una pesa ni una pata, jajajá.

-Ah, no fuiste de las que se aplicó con el deporte. ¡Me carga! Esto se lo escuché al Joche, pero tiene tanta razón: '¿Por qué a todos les dio por ser panaderos y deportistas?' Es verdad. Todos hacen tortas y panqueques, ¿cómo no todos vamos a estar gordos? Me puse a hacer queques de Quaker, pero es lo mismo, al final le echo manjar.

- Más encima la pípol no se está moviendo mucho... Puse mi aplicación para ver los pasos en el celular, supuestamente, uno debería hacer seis mil pasos diarios. ¡Hice 86! No es nada, jajajá.

- También te has mandado buenos "en vivo" de Instagram. Si, he parado un poco, porque no siempre ando con ánimo para andar arriba de la pelota. Los hago cuando me siento cómoda, lo mismo con las historias.

-Te pedían harto el programa con José Miguel Viñuela. Nos da ataque de risa. Desde los comerciales que hacemos juntos que tenemos eso de ponemos a hacer tonteras en tiempos libres. Si hasta cacho lo que va a decir, antes de que lo haga. A veces hablamos estupideces y la pípol se queda igual.

-¿Y rompieron algún récord? Un día llegamos a 68 mil visualizaciones, por eso me pone contenta el tema de las redes sociales, me gusta. La gente se ha dado cuenta que hasta de un celular puedes hacer TV.

-¿Algún proyecto ligado a las plataformas? Hace rato con el canal estamos conversando hacer algo, pero con el Covid-19 quedamos en jaque, y eso que estaba casi listo. Habrá que esperar para el regreso.

COMPARTIR NOTA