Toti Sichel llegó a "La Mañana"

Periodista se sumó al matinal de CHV como panelista. Reconoce que pondrá el énfasis noticioso en un desafío "distinto, pero muy interesante".

No se pierde una. Humberto Sichel renovó con CHV hace unas semanas, y al estar bien evaluado desde la gerencia le pidieron que se incorporara a "La Mañana de CHV", en el bloque de las 8 a las 10:30.

Ayer fue su debut y disfrutó desde el primer día. "Lo pasé bien, estuvo interesante, porque se pueden tocar temas con otros matices, con más tiempo para conversar, escuchar otras opiniones", contó.

A cuatro años de su arribo a la señal de Machasa, el periodista será el encargado de desglosar los temas más noticiosos en el espacio del Rafa Araneda. "Es un desafío que encontré choro, distinto, no lo había hecho nunca, siempre me ha parecido que el espacio matinal es interesante para conversar otras cosas que no se encasillan en la prensa".

Pero su llegada a "La Mañana" también servirá para reencontrarse con viejos conocidos, como "el Rafa Cavada, con quien fuimos parte de un grupo de runners; y con la Pauli trabajé en Alfombra Roja, cuando hablaba de música. Creo que todos remamos para el mismo lado, queremos que nos vaya bien y aportamos nuestros comentarios".

- Estás en la mañana, en CNN y ahora el matinal...

Harta cosa, me entretienen las tres, me gustan porque son súper distintas.

- ¿Qué tiene de especial el matinal?

Es el programa ancla en temas de producción porque da el puntapié inicial, a mí me gusta harto.

- ¿No te molestan las críticas de la gente a estos espacios?

No es fácil hallar temas que enganchen a la audiencia por cinco horas, debes buscar la fórmula, ese es el desafío, sé que hay temas que pueden parecer poco importantes, pero la gracia es darle la vuelta de tuerca y ser entretenido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA