Espectáculos

Toto Acuña reveló gustos “bien raros” de Belén Mora: contó qué reconocido periodista le “calienta”

Pamela Díaz tomó partido ante la revelación del comediante y se dio un gracioso intercambio.

Toto Acuña reveló gustos "raros" de Belén Mora.

Toto Acuña y Pamela Díaz estaban hablando sobre gustos e infidelidades, instancia en que el comediante sinceró una curiosidad sobre su pareja, también bastante conocida: Belén Mora.

En entrevista para Sin editar (YouTube), el comediante sinceró que ha sido infiel en su vida, y que también le han sido infiel; pero también “me pasa que para mí no fue cómodo, me empecé a sentir mal, me costaba mirarla la cara”, así que “no es para mí” y supuso que “a lo menor hay gente que es más cara de raja”, analizó.

Luego, Acuña reflexionó sobre encontrar atractivas a otras personas además de la pareja: “Me pasa que amo a la Belén y todo, pero veo a mujeres muy interesantes y pienso: ‘Oh, la mina rica, la cagó!’”.

Toto Acuña hizo algunas reflexiones sobre la infidelidad.

Por lo tanto, “si yo no estuviera con la Belén, entraría a jotear”, planteó. “Pero no lo hago porque estoy en pareja, elegí; pero sigue el instinto de mirar”.

“¿Y a ella le pasa lo mismo?“, le preguntó ”La Fiera".

“Yo creo que sí po’”, contestó él.

“¿Lo han conversado?“, profundizó la entrevistadora.

Los gustos de Belén Mora

“Lo hemos conversado, ¿pero sabes qué?, la Belén tiene unos gustos bien raros", lanzó él, mientras Díaz se reía. “Entonces no me deja tan mal”, admitió él en alusión a su ego.

Y luego comentó el hombre detrás de “Mochatto” con un reconocido periodista de 64 años: ”Le calienta Aldo Schiappacasse“.

Dicho eso, Díaz defendió: “Ojo, la personalidad de Aldo es atómica”, declaró.

Aldo Schiappacasse sería del gusto de Belén Mora. JUAN GABRIEL SOTO B.

“Sí, sí, a mí también me encanta, me lo comería”, replicó el otro con una cuota de sarcasmo.

Sí, es una cosa física, a mí no me gusta Aldo, pero encuentro que es un gallo muy interesante, su cabeza me encanta... ¿Sonó un poco feo?“, comentó la otra jugando con el doble sentido.

“Salgamos de ahí”, sugirió la entrevistadora, cambiando de tema en la conversación.

Revive acá el momento

Más sobre:TelevisiónToto AcuñaPamela DíazSin Editar

Lo último

hace 5 min
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast baja el perfil a tenso momento con una mujer y su hijo: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

hace 38 min
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas

17:36
La aparición de la actriz de 69 años desató diversos comentarios y despertó la nostalgia de los cibernautas.
Espectáculos

Claudia di Girólamo reaparece en redes sociales: reflexionó sobre la obra que marcó el inicio de su carrera

16:57
Revisa aquí la programación de los encuentros que se emitirá desde hoy hasta el lunes 29.
Deportes

Estos son los partidos de los 16avos de final del Mundial que transmitirá CHV

16:16
Tras pasar el día en urgencias, el exchico Rojo actualizó su estado de salud.
Espectáculos

Nelson Mauricio Pacheco preocupó con imágenes desde urgencias: este fue el motivo

15:38
El consumo de yerba mate aumenta durante los meses más fríos del año y Chile continúa consolidándose como uno de los mercados de mayor crecimiento para este producto fuera de Argentina.
Tendencias

El mate gana terreno en Chile durante el invierno: crece el consumo y aumenta la variedad de sabores