“Toy listoca”: Coté López mostró curiosa intervención estética a la que se sometió para mejorar su abdomen

“Voy a ir a arreglarme el ombliguito”, señaló la influncer mostrando el antes y después de su abdomen tras la intervención.

La influencer Coté López sorprendió a sus seguidores tras dar detalles de la intervención estética a la que se sometió recientemente.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria reveló que este jueves acudió a una clínica para realizar unos retoques en su abdomen.

“Voy a ir a arreglarme el ombliguito… no podía venir sola porque es con anestesia local”, señaló agradeciendo a su amiga que la acompañó, mostrando posteriormente el antes y después de la intervención.

“Ya, miren aquí está el antes del ‘ombligo de mamá’. La verdad creí que lo tendría así para siempre porque no me quería cortar la guata (ya estaba asumida y no me estresaba) pero el doc me convenció que me hará algo muy piolita y me mostró hermosos resultados sin tener que hacerme abdominoplastia porque es muy poco para tanto”, expresó mostrando cómo lucía antes su abdomen.

“Toy listoca”, añadió mostrando posteriormente cómo quedó su ombligo tras la “operación”. “Ya ahí está, en dos semanas más les muestro el antes y después parada. Gracias @clinica_cince”, agregó mostrando un notable cambio después de ingresar al recinto.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA