“Toy que dejo la música cu...”: Pablo Chill-E preocupó a sus fanáticos tras particular reflexión sobre su futuro en el género urbano

“En esta industria de mier… uno no controla nada”, señaló el artista urbano dejando en evidencia su molestia tras conflictos en su carrera musical.

El artista urbano Pablo Chil-E llamó la atención de la web tras compartir en sus redes sociales un curioso mensaje que puso en duda su continuidad en la escena musical.

A través de sus historias de Instagram, el exponente del género urbano compartió una potente reflexión sobre su carrera musical y futuros proyectos alertando a sus seguidores tras dar a entender que podría retirarse de la escena.

“Toy que dejo la música cu… y me dedico a otros negocios. Ahora todo es un circo con empresas millonarias que usan a otros we… sin talento pa explotar jóvenes que si tienen talento”, señaló en sus historias el “Shishi Boss”.

“El 23 sale Duende verde y era la música cu… no esperen nada más de mí. Ojalá no me lo bajen como me bajaron el tema con Yaga y Mackie. Y si lo bajan no fue por mi culpa porque la gente piensa que todo pasa por uno y en verdad en esta industria de mier… uno no controla nada”, agregó refiriéndose a un tema nuevo que lanzará y los conflictos que ha enfrentado en la industria del género urbano, eliminando posteriormente los mensajes.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA