Trabaja en un hotel y tiene novio europeo: reconodida ex figura de la TV revela detalles de su nueva vida en Alemania
Comunicadora lleva 8 meses en el país europeo junto a su hijo. Este miércoles viaja a Chile.
A varios tomó por sorpresa una revelación que compartió durante los últimos días Fran Conserva en las redes sociales, donde generó diversos comentarios.
En su cuenta de Instagram, la ex panelista de MILF confesó que lleva 8 meses viviendo fuera de Chile, específicamente en Alemania, donde lleva una vida completamente distinta a las que tenía en esta copia feliz del Edén.
Según reveló, por estos días se encuentra trabajando en un hotel, y que incluso en el país europeo le dio una nueva oportunidad al amor.
“Siempre quise vivir fuera. El 2014 fui con mi hijo a Europa y como tenemos pasaportes italianos dijimos qué ganas de quedarnos por acá un tiempo“, reveló en charla con LUN, donde aseguró que precisamente fue su retoño de 23 años, José Tomás, quien quiso irse al mencionado país.
Y en esa misma línea, agregó: “por un tiempo pareció que nos equivocamos porque tuvimos muchos problemas para conseguir trabajo por los problemas de idioma“.
Eso sí, reveló que pese a ese inicio complejo, posteriormente logró agarrar pega en un hotel de 4 estrellas.
“Ha sido un tiempo muy difícil, con soledad, desamparo absoluto. Extraño a mi mamá, a mis hermanos, pero al mismo tiempo me siento contenta porque me ha demostrado que puedo salir adelante sola“, relató la hermana de Claudia Conserva.
Además, también dio detalles de su nueva relación amorosa.
“Ay, sí, mi hombre alemán. Lo conocí en una fiesta parecida al Oktoberfest en una ciudad llamada Erlangen. Nos conocimos por una amiga en común. Él habla varios idiomas, entre ellos el español, y me llevó a conocer el lugar. Y ya no nos separamos más. Él es ingeniero, le va bien, es un cerebrito. No sé cómo me pesca“, bromeó.
Además, contó que no lo presume más porque “a él no le gustaría que lo nombrara en un medio“. Eso sí, recalcó que actualmente vive con su enamorado, y que fue él quien le dio una mano para conseguir trabajo.
Luego, también reveló parte de lo que consiste su pega. “Me levanto muy temprano para llegar antes de la hora de entrada. En el hotel preparo habitaciones. Te mueres lo que pesa un colchón, pero tenemos que levantarlos, doblar las sábanas. Hago unas 40 camas al día y termino muerta“, dijo.
“Es tanto el esfuerzo que acá he comido de todo y bajé de 69 a 63 kilos. Luego, por la tarde, voy a un curso de alemán ofrecido de manera gratuita“, complementó.
Debido a toda esa carga, reconoció que llega “cansada a clases, no me entra mucho la materia. Encuentro que hablan como Yoda, o sea que al revés jajaja. Pero estoy entendiendo más. De hecho, ahora me doy cuenta que mis compañeras, que son en su mayoría rumanas, me pelan“.
“Que soy lenta para hacer las piezas. Pero soy super responsable, me quedo hasta terminar todo mi trabajo aunque me pase en el horario. Acá estamos cerca de las empresas Puma y Adidas, así que mucha gente está de paso en el hotel“., expuso.
Además, contó que por esos lados “la gente es rara. Por ejemplo, en las piezas de las chinas te das cuenta de que tienen un bonito cutis porque se hacen de nuevo. En serio, se echan un montón de skincare, es de otro nivel“.
Por otro lado, afirmó que durante la jornada de este viernes vuelve a Chile para reencontrase con sus familiares y amigos, y también para apañar a su hijo, quien regresa para estudiar ciencias política.
A raíz de eso, aseguró que no tiene claro si volverá a Alemania. De hecho, por ahora quedará en suspenso su idílico romance internacional pese a que existe la posibilidad de que el galán venga en marzo a visitarla.
“Espero que la vida me sorprenda. Le hablé con tanto orgullo de Chile que espero que podamos visitar juntos lugares como San Pedro de Atacama“, remató.
Lo último
hace 4 min
hace 20 min
hace 34 min
hace 51 min
16:01
Lo más leído
1.
3.
4.