Tragedia en el set de La Ley y el Orden, Crimen Organizado: matan a tiros a miembro del equipo

La ley y el orden: Crimen organizado
La ley y el orden: Crimen organizado

El integrante de la producción de 31 años falleció tras recibir dos disparos de parte de un hombre no identificado la mañana de este lunes en el set de grabación de la serie en Nueva York.

Una tragedia se vivió la mañana de este martes en el set de grabación de la conocida serie La Ley y el orden: Crimen Organizado. Un miembro del equipo fue asesinado a tiros mientras trabajaba en una locación en Brooklyn, Nueva York.

El hombre de 31 años, identificado como Johnny Pizarro, quien estaba reforzando las restricciones de estacionamientos relacionadas a la producción, murió tras recibir dos disparos mientras estaba sentado en un auto, informó The New York Times.

El asesinato ocurrió en el barrio Greenpoint, mientras el equipo se estaba preparando para grabar la serie en la calle.

El trabajo de Pizarro consistía en asegurarse que la calle estuviese despejada para que los vehículos relacionados a la producción se pudieran estacionar.

Pizarro estaba sentado en un auto cuando un asaltante solitario se le acercó, abrió la puerta del vehículo y le disparó en la cabeza y en el cuello, informó el medio citado. Fue llevado hasta el hospital de Woodhill en Brooklyn, en donde fue declarado muerto.

Hasta el momento, no se la logrado dar con el asesino ni tampoco se han esclarecido los motivos del asesinato.

Un miembro de la policía señaló al medio Deadline que por el momento, no estaban seguros si la víctima fue asesinada en el set en donde se iba a grabar o si estaban cerca de donde se grabará la serie.

La serie La Ley y el Orden: Crimen Organizado es la séptima entrega de la franquicia de La Ley y el Orden, y actualmente se encuentra grabando su tercera temporada.

“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”, señaló un portavoz de NBC y Universal Television.

COMPARTIR NOTA