¡Tragicómico! Fans confunden a Miguel Layún con Adam Levine y pierden vuelo por pedirle una foto

Adam Levine y Miguel Layún
Adam Levine y Miguel Layún

La joven publicó la historia en su cuenta de TikTok y rápidamente se hizo viral. El futbolista por su parte, se lo tomó con humor y su respuesta sacó risas en Internet.

El deportista mexicano Miguel Layún sigue siendo tendencia en redes sociales por una inusual situación que vivió en el aeropuerto de Guadalajara, México.

Y es que un grupo de chicas perdieron su vuelo porque lo confundieron con Adam Levine, cantante de Maroon 5, y corrieron a pedirle una foto.

La joven llamada Vivi Sierra, publicó un video en su cuenta de TikTok contando su tragicómica experiencia. Sierra le mandó la foto con el jugador de las Águilas a su pololo y este le preguntó: “¿Qué haces con Miguel Layún?”. Ella le respondió: “¿No es Adam Levine?”.

Se lo tomó con humor

El hecho ocurrió el pasado lunes 5 de diciembre. Y el jugador se lo tomó con bastante humor. Ya que en su cuenta de Twitter escribió: “Buenos días solo para aquellas que me confunden con Adam Levine y pierden su vuelo!”.

Mientras que el TikTok, le dedicó un video a la joven, donde un filtro de la aplicación le dice a qué famoso se parece y obviamente le sale Adam Levine.

@miguel_layun

Ahora si @Vivi Sierra 🫣🤷🏻‍♂️🤣#AQuienMeParezco ¡el contexto en mensajes!

♬ a 4 am mood - nomo

COMPARTIR NOTA