Espectáculos

‘Traición’, round en vivo y reconciliación: los detalles de la icónica pelea de Raquel Argandoña con Ítalo Passalacqua

Distanciamiento que tuvieron en su momento se convirtió en uno de los más mediáticos en la historia de la farándula chilena.

Raquel e Ítalo fueron amigos por mucho tiempo, pero un episodio lo cambió todo. Eso sí, se reconciliarion previo a la muerte del periodista.

No son pocas las peleas que han surgido a lo largo de la historia farandulera chilena. Sin embargo, hay algunas difíciles de olvidar y que sin duda pasaron a la historia.

Una de ellas, pór ejemplo, ocurrió tras el mediático quiebre amoroso entre Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas, una de esas parejas que solía ser tema de conversación en la prensa rosa de la época.

Eso sí, más allá del escándalo mediático, una de las situaciones anexas que no pasó desapercibida fue el quiebre de la amistad de la Quintrala con Italo Passalacqua, quien pertenecía al círiculo de hierro de la familia.

De acuerdo a distintos reportes que fueron saliendo con el tiempo, el periodista de espectáculos era cercano a ambos, pero en su minuto decidió cuadrarse con el abogado, cuestión que generó que la comunicadora le hiciera la cruz.

De hecho, Raquel se indignó y estuvo años sin hablarle al ahora fallecido opinólogo. Y si bien nunca se refirieron públicamente al tema, la mala onda que había entre ellos les salía por los poros.

Sin ir más lejos, en reiteradas ocasiones solían tirarse “palos” a través de sus distintas veredas. Y en esa dinámica, años más tarde protagonizaron otra pelea en vivo, esta vez en Viva el lunes.

Así nomás, pues ambos estaban de invitados en el recordado estelar de Canal 13, donde no se tuvieron paciencia alguna y tuvieron un áspero cruce que dejó en shock tanto a los presentes en el estudio como a los propios televidentes.

“A mí no me gusta caerle bien por caerle bien a la gente. Yo siempre digo lo que pienso. Y muchas veces en este programa ha traído secuelas. Porque más de algún invitado... cuando se meten en tu vida privada y yo también me meto. Y a lo mejor he tocado un tema que todos sabían y nadie se atrevía a decir", dijo en esa oportunidad. Luego, apuntó directamente contra el periodista.

“Con el Passalacqua me piqué en el canal de al lado porque se metió en mi vida privada y yo también me piqué y me metí en la de él”, alcanzó a decir antes de ser interrumpida por el comentarista televisivo.

“Privada, nada. Todo se sabía. Eso no es privado. No le pregunté nada privado, nada. Se picó nomás. Porque es así”, le dijo él de vuelta, lo que generó un cruce, medio en broma, medio en serio, entre ambos aludidos.

“No empecemos... ¿tú me dejas hablar? yo estaba hablando. Lo único que le reconozco yo a Passalacqua, Ítalo, es que siempre, desde que yo lo conozco, es pesado, pero sí, sus comentarios son súper acertados, es un muy buen profesional, pero de que es pesado, es pesado", recalcó la actual conductora de Tal Cual.

Reconciliación

Sin embargo, más allá de todas esas indirectas que se decían, algo de amistad quedaba y todo mejoró años más tarde, tras el grave accidente de tránsito que tuvo el comunicador en 2014.

De hecho, Argandoña dejó todos los problemas en el pasado y lo visitó en el hospital donde se encontraba, para así darle buenas vibras de cara a la larga recuperación que le esperaba.

Según se comunicó en ese entonces, Raquel estuvo cerca de media hora conversando con su otrora amigo en el recinto médico, donde habrían limado asperezas y puesto fin a años de odiosidades.

“¿Cómo estay pelao? tenís que rirar pa arriba”, le habría dicho en ese minuto la animadora, quien finalmente acompañó y estuvo con él en ese oscuro momento de su vida.

Más sobre:Italo PassalacquaRaquel ArgandoñaFarándulaPelea

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá