Por Bernardita VillaTras 12 años de ausencia en los reality: Famosa farandulera sería la nueva contratación para “Volverías con tu ex?”

Aún no hay fecha de estreno para el nuevo reality de Mega, Volverías con tu ex?, pero las filtraciones ya comenzaron.
La última de ellas es el nombre de una famosa que se sumará a Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova como participante.
Según consignó Fotech, se trata nada menos que de Nicole “Luli” Moreno, quien retornará al formato reality tras ser parte de Mundos Opuestos (2012) y Amor a Prueba (2014), a los que renunció voluntariamente.

Recordemos que recientemente “Luli” también fue parte de la primera temporada de Fiebre de Baile, donde no tuvo mayor éxito.
Hasta ahora se desconoce con cuál expareja ingresaría al programa. Pero a modo de recuerdo, su última relación fue con el nutricionista Ítalo Grottini, la que terminó en 2024.
Entre otras figuras, Nicole también tuvo como pareja al ex Mister Chile, Hernán Olmedo, y al futbolista Ignacio González.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 4 min
hace 13 min
hace 17 min
La Primera Sala del tribunal de alzada estableció “el actuar ilegal y arbitrario” del servicio al amenazar el derecho de propiedad de la mujer que presenta una incapacidad del 71%.
Tras rechazo por viajar a comprar lentes ópticos a Tacna: Corte de Arica ordena pagar licencia médica a jubilada por invalidez
hace 22 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















