Espectáculos

Tras años de “palos” y mediáticas peleas: Pato Torres impacta con apoyo a reelección a diputada de Ana María Gazmuri

Pese a los conflictos que tuvieron en el pasado, el actor se reconcilió con su colega y llamó a votar por ella en las elecciones de este domingo.

Pato Torres le dio su apoyo a Ana María Gazmuri, quien va a la reelección como diputada en el Distrito 12.

A mediados de 2018, Ana María Gazmuri y Pato Torres protagonizaron una polémica que se robó todas las portadas de los espacios faranduleros.

En esa oportunidad, los actores de Teatro en CHV se lanzaron varios “palos” a través de los medios de comunicación, sobre todo luego de las ácidas declaraciones de la ahora diputada.

Por ese entonces, la intérprete arremetió en contra de su colega, y reveló que existía una importante diferencia salarial entre ellos en el mencionado programa de entretención, donde trabajaron juntos durante 10 años.

“Con suerte habré ganado la cuarta parte de él“, aseguró la parlamentaria en esos años, donde calificó dicha situación como ”impresentable".

En tanto, reveló que Torres “se llenó de personas que no eran profesionales”, y que otro de los motivos de su salida del programa fue que se utilizaba a la mujer como objeto.

Por su parte, el actor salió a desmentirla y tildó a Gazmuri de conflictiva. De hecho, sostuvo que ese habría detonado su anticipada salida del espacio.

Sin embargo, todas esas rencillas ahora quedaron en el pasado, pues este jueves Pato Torres impactó al apoyar la reelección de Ana María Gazmuri como diputada del Distrito 12, compuesto por las comunas de Puente Alto, La Florida, La Pintana, Pirque y San José de Maipo.

A través de un video, el ex esposo de Titi García-Huidobro llenó de elogios a su otrora compañera.

“Tuve la suerte de compartir el escenario con Ana María Gazmuri en Teatro en Chilevisión y sé que es una mujer sensible, comprometida y profundamente humana”, dijo de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “por eso la apoyo en su reelección como diputada de Acción Humanista por el Distrito 12. En la papeleta es la primera en el voto y es una diputada que escucha y que actúa de verdad”.

Más sobre:Pato TorresAna María Gazmuri

Lo último

hace 52 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”

23:22
Nuestra Miss Universo se lució con un atuendo que sacó aplausos en la premiación pop.
Espectáculos

No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”