Espectáculos

Tras confirmarse quiebre con Diego Urrutia: mamá de Francisco Kaminski sorprendió con misil en contra de Carla Jara

“Todo se devuelve”, fue el ácido comentario de la mujer en redes sociales.

Aunque ya terminaron hace un par de semanas, Diego Urrutia y Carla Jara siguen dando que hablar en los paneles de espectáculos y también en las redes sociales.

Y cómo no, si a varios les sorprendió el abrupto rompimiento de la pareja, a pesar de algunas señales que apuntaban a que algo no andaba bien entre ellos.

Por ejemplo, varios notaron que la comunicadora y el comediante se habían dejado de seguir en redes sociales. Esa fue la primera alerta. Posteriormente, Sergio Maraboli, amigo de la ex Mekano, confirmó lo que a esas alturas era un secreto a voces.

Eso sí, aclaró que el quiebre podría no ser definitivo, que se concretó en buenos términos, y abrió la puerta a un eventual remember. De hecho, el mismo Diego confirmó esa información en medio de una de sus rutinas.

“No sé si decir la verdad. Sí, terminamos, pero no es un término definitivo. La verdad nuestros contextos son bien distintos y los dos tenemos mucho trabajo”, reconoció.

En tanto, por el lado de la panelista de El Medio Día, fue su compañera Paulina Nin quien se refirió a su estado de ánimo luego de la separación.

“No, no lo está pasando mal. Está tranquila”, expuso la ex animadora del Festival de Viña del Mar, quien pudo conversar con ella luego que se diera a conocer la noticia del término sentimental.

Inesperado comentario

Con todo ese contexto, una que se sumó al debate y no dudó en reaccionar al recibir la información fue Ximena Candia, mamá de Francisco Kaminski y ex suegra de Carla Jara.

La mujer no se guardó nada y lanzó un misil sin filtro, el cual estuvo lejos de pasar desapercibido en el cibermundo.

“Esta mujer nunca va a poder vivir en paz, ya que todo se devuelve”, escribió Candia en las redes sociales, aunque posteriormente optó por borrar el comentario.

Más sobre:Francisco KaminskiMamáCarla JaraDiego Urrutia

Lo último

hace 7 min
“Es alguien que no ha tomado un libro en su vida”, se desahogó la comunicadora.
Espectáculos

“Ya no hay gente mala, hay gente enferma mental”: Fran García-Huidobro se harta y dispara contra miembro de La Cofradía

hace 12 min
El Samurái Azul felicitó al presidente albo por el fichaje de Vozinha y, sobre todo, por su gestión.
Deportes

Johnny Herrera y Aníbal Mosa se reparten flores: “Lo felicito porque siempre da la cara por su equipo…”

hace 44 min
Influencer dio que hablar con una nueva información que le comunicó a sus seguidores y seguidoras en la web.
Espectáculos

Acabó con el misterio y contó la firme: Gianella Marengo comparte revelador dato tras reciente confirmación de su embarazo

hace 48 min
Se trata del estudiante de 15 años que fue reducido con una llave por parte de un funcionario policial.
Chile

“¡Vendré a balearlos!”: filtran amenaza de escolar venezolano que golpeó a compañera, amenazó a carabinero y quedó libre

hace 48 min
El fichaje del arquero disparó el crecimiento digital del Cacique, multiplicó las visualizaciones de sus publicaciones y convirtió al club en un fenómeno seguido desde distintos países.
Deportes

Efecto Vozinha: Colo Colo suma miles de seguidores en Instagram y deja muy atrás a sus rivales en redes sociales

hace 53 min
Este viernes se celebra con chela.
Tendencias

Día de la cerveza: chilenos ahora buscan más variedad y calidad