Por Juan Carlos MuñozTras conversación ultra fogosa, Luis Mateucci le hizo arriesgada propuesta a Carla Ochoa: incluyó “juguetes” sexuales
Durante la charla, el argentino le hizo una confesión que generó intriga en su compañera en El Internado. “En la cama soy un criminal”, le avisó.

Un acalorado momento protagonizarán este martes Luis Mateucci y Carla Ochoa en un nuevo capítulo de El Internado, donde hace rato que se vienen haciendo ojitos.
Eso sí, en esta ocasión será Agustina, su compañera, quien instará a la comunicadora a ir más allá con el argentino.
“A vos siempre te han gustado los mayores, tal vez es buen momento para un colágeno”, le dirá a la ex pareja del Negro Piñera.
Acto seguido, la modelo sorprenderá a varios con su inesperada respuesta. “He tenido mis cositas, no las he buscado, se han presentado”, aclarará.
En ese minuto, el aludido se sumará a la charla y no le tiritará la voz para hacerle los puntos a Ochoa. De hecho, le coqueteará directamente.
“Yo tuve mejores conexiones con mujeres más grandes”, dirá en clara referencia a su compañera de encierro.
Lejos de hacerle el quite, Carla no dejará pasar la oportunidad para seguirle el juego y llenar de elogios al trasandino. En concreto, comentará que tiene una linda sonrisa y una mirada que transmite travesuras.
“Es entretenido ser traviesa, me gusta. Yo también soy traviesa, siempre lo he sido, imagínate antes”, le dirá.
Mateucci se la jugó
Tras escucharla, Mateucci se jugará todas sus cartas con una frase ultra hot.
“Yo amo el sexo, en la cama soy un criminal. La sensación térmica en este momento no es la misma que cuando comenzamos a hablar y solamente le trabajé la cabeza. Mira, los labios están mojados… ¿Qué vas a decir, que te pusiste brillitos? No. Se te mojaron los labios", sacó pecho el ex de Daniela Aránguiz.
Pero eso no es todo, pues en ese instante se acostará junto a Carla para ser “regaloneado”. Y como era de esperarse, la conversación seguirá subiendo de tono.
Incluso, el galán se atreverá y le preguntará si ha usado juguetes sexuales. Tras escuchar un “no” como respuesta, le hizo una arriesgada propuesta.
“Entonces úsame a mí de juguete. Pero tuve ese problema de amigas que se enamoraron, porque lo hice bien”, le contará.
“¿Tú te acuestas con tus amigas entonces?”, preguntará ella de vuelta. “Sí, pero después seguimos siendo amigos”, confesará Luis, sin filtro.
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















