Por Bastián Escalona AmpueroTras críticas de Sánchez, Leonardo Farkas saca la billetera para arreglar Juan Pinto Durán
El empresario reaccionó a las críticas del delantero de La Roja, quien aseguró que tanto la cancha como los baños están en pésimas condiciones.

Este sábado Alexis Sánchez dejó la grande en una conferencia de prensa luego de destapar las pésimas condiciones que ha tenido que enfrentar el plantel de La Roja durante estas Eliminatorias. El delantero nacional acaparó los titulares con su crítica, las que llegaron a Leonardo Farkas, quien no dudó en rajarse con $20 millones de pesos para que se arreglen las instalaciones dañadas.
“En Juan Pinto Durán me gustaría tener una cancha como corresponde, o una ducha. Hay tres duchas que no funcionan y hay que esperar para que se bañe el otro. Una selección no puede trabajar así”, reveló el Niño Maravilla.
Fue cuestión de horas para que las palabras de Sánchez llegaran al filántropo, quien a través de sus redes sociales comentó que estaba dispuesto a sacar la billetera para que los deportistas tengan un espacio de calidad.
“Me envían mis seguidores. No puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad en Juan Pinto Durán”, partió diciendo el empresario.
Finalmente, Leonardo Farkas agregó: “Díganle a quien corresponda dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones. Qué vergüenza. No lo creí hasta ver el video de Alexis”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-Alexis Sánchez revela las pésimas condiciones sanitarias dentro del camarín de La Roja
-Taylor Swift pospone segundo show en Brasil por altas temperaturas: fan murió por golpe de calor
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 23 min
hace 36 min
hace 39 min
hace 56 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















